Impacto del Storytelling en nuestro cerebro (infografía)

El Storytelling se ha convertido en una de las herramientas de marketing y comunicación más efectivas. Cada vez son más los profesionales de mercadeo que se animan a transmitir sus mensajes a través de historias que capten la atención de sus cientes potenciales y les permita causar un efecto emocional en ellos.

¿Qué hace tan eficaz al Storytelling? ¿Por qué los consumidores se dejan atrapar por los mensajes publicitarios transmitidos a través de historias? ¿Por qué tu empresa debería usar storytelling?…

En Gulliveria Comunicacion han publicado una interesante infografía donde nos presentan el impacto que tiene el Storytelling en nuestro cerebro y por qué es tan efectivo como herramienta de marketing.

Es claro que a los consumidores les aburre la publicidad tradicional, pero una buena historia es capaz de conmoverlos y atraparlos haciendo que jamas se olviden de una marca.

storytelling


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.