Cambio de reglas del dinero

Saludos queridos lectores y emprendedores, es siempre un verdadero placer darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En esta ocasión nos toca hablar sobre las fuerzas de mercado que muchas veces son afectadas por ciertas leyes y reglas, con las cuales debemos estar familiarizados si queremos lograr la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Comencé este capitulo con la Ley de Reforma Fiscal de 1986. Aunque aquel fue un cambio de reglas significativo, no es ni será el último cambio de reglas. Solo utilice la Ley de 1986 como un ejemplo de que tan poderosas pueden ser ciertas reglas y leyes.

Si una persona va a ser exitosa en el lado “D” e “I” del Cuadrante, el o ella necesitan estar conscientes de las fuerzas del mercado y de cualquier cambio en la ley que afecte a esas fuerzas de mercado.

(…)

Si hemos mencionado previamente cosas importantes sobre algunos ejemplos en los que las leyes y reglas cambiaron y afectaron al mundo financiero logrando así una transferencia de riqueza espectacular, de los cuales las personas preparadas y hábiles en las finanzas pudieron beneficiarse- esa no será la última vez que suceda algo parecido. Todo lo contrario: sucederá muchas veces más, y nosotros podríamos beneficiarnos esta vez.

– Si nos mantenemos atentos y somos conscientes y responsables de lo que pasa con las reglas del juego financiero, estaremos mejor preparados para saber lo que se viene y tendremos más oportunidad de ganar y hacer fortuna en muy poco tiempo, ocurrirán otra vez grandes transferencias de dinero y nosotros debemos estar en el lugar correcto esta vez.

Siempre quedan dudas y preguntas sobre los temas tratados en los artículos, no dudes en usar el campo de los comentarios para poder expresarte, desde allí dialogaremos calmadamente hasta encontrar la solución o respuesta a tus problemas, siempre y cuando tengan relación directa con los negocios en línea y la educación financiera.

–> Crea tu NEGOCIO hoy.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. jose Reply

    Esperaba mas de este post la vdd

    • enriquegastelo Reply

      Hola Jose , sucede que son historias y continuacion de historias, para poder encontrar las historias completas puedes leer el libro de Robert Kiyosaki o también visitar mi blog donde hago la reseña de ese libro. Saludos

  2. Antonio Perez Reply

    Hola enriquegastelo, yo personalmente te quiero agradecer por darte a la tarea de explicar los conceptos de Robert Kiyosaki de una manera tan clara y sencilla para aplicarlos en nuestros negocios, he leido varios de tus posts y me han fascinado.

    Gracias!

    • EnriqueGastelo Reply

      Hola Antonio , gracias por el aprecio y el apoyo…siempre ese tipo de comentarios son los que motiva a uno para seguir trabajando duro, saludos amigo y espero saber más de ti!

      -Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.