Enfrentar a las personas limitantes

Es como siempre un verdadero placer brindarles una grata bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Como el mayor obstáculo que tiene la mayoría de emprendedores que deciden hacer algo diferente, puede ser tan grande al punto de que puede detenerlos de lograr sus sueños financieros. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Para mi, una de las cosas más difíciles por las que tiene que atravesar una persona nueva en esta manera de pensar es enfrentar el ilimitado número de personas que le dirán: “Usted no puede hacer eso.”

Si usted puede superar esa clase de pensamiento limitado y buscar personas que le digan: “Si, yo se como hacer eso. Tendré mucho gusto en enseñarle”, su vida será mas sencilla.

(…)

– Y habiéndonos dicho esto el señor Robert Kiyosaki reconoce y lo comenta para que todos lo sepan y puedan ser conscientes de ello incluso antes de que esté pasándonos. Lo más difícil muchas veces es tener que lidiar con todas aquellas personas que nos pondrán obstáculos y no nos dejarán realizar o hacer lo que tenemos que hacer para lograr nuestras metas financieras.

– Pero te puedo asegurar que esto no es todo o que aquí no acabó el asunto, pues tal y como lo sugiere este genio de las finanzas nosotros debemos superar ese pensamiento negativo y buscar a personas que en lugar de retenernos o estancarnos, nos ayuden a cumplir nuestros objetivos planteados, es decir, buscar a mentores y personas que ya lograron lo que nosotros queremos lograr en el mundo económico.

Siempre surgen dudas y preguntas respecto al tema central de los artículos, recuerda usar el campo de los comentarios para expresar tus dudas, preguntas y opiniones respecto al tema de los emprendimientos online, las finanzas en Internet y la educación financiera, siempre con respeto hacia los demás.

–> Crea tu NEGOCIO hoy.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.