Cambios en la economía mundial

Es un honor como siempre saludarlos y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos sobre una nueva transferencia de riqueza que podría darse o que se seguirá dando cada vez que ocurran grandes cambios en la economía mundial. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Todo esto ocurrirá hacia 2010, que no esta demasiado lejano. La siguiente gran transferencia de riqueza tendrá lugar, no por conspiración sino por ignorancia. Estamos en la etapa final de la mentalidad del “merecimiento”, del gran gobierno y del gran negocio de la era industrial y oficialmente estamos entrando en la era de la información.

(…)

Si en todo caso nos ponemos a recordar sobre esto, esto ya ocurrió hace pocos años, actualmente (2011) podemos analizar y mirar al pasado, estudiar la historia y ver que Robert Kiyosaki acertó en gran parte de sus “predicciones”, que en realidad no vio el futuro financiero de manera mágica sino que estudió el pasado y el presente para poder entender el futuro, lo que debemos hacer cada emprendedor que desee lograr la libertad financiera y usar los cambios que se den a nuestro favor.

-Lo que podemos decir es que es un hecho seguro que ya nos encontramos oficialmente en la era de la información y un ejemplo claro es este mismo, nos encontramos consumiendo información en abundancia, leyendo artículos, consumiendo videos y audios, es decir información empaquetada que podría ser gratuita pero también puede ser comercializada, y ahí es donde nace gran parte del info-emprendimiento.

Siempre surgen dudas y preguntas acerca del tema, por lo que te recomiendo usar el campo de los comentarios para expresarte y decir lo que piensas, siempre hazlo con respeto y recuerda que la pregunta u opinión debe ser afín al tema relacionado con : negocios rentables, ideas de negocios y educación financiera.

-> Crear Un Negocio


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Ruben Reply

    Amigo… si vas a escribir un articulo, sé concreto. Llenas una página completa para solo mostrar la copia de un párrafo de los libros de Kiyosaki. La verdad no estas aportando nada… solo embasuras y le haces perder el tiempo a quienes leemos los artículos de este portal.

    • enriquegastelo Reply

      Hola Rubén , gracias por tu sinceridad y en serio aprecio tu crítica…pero como decían en la escuela: Si tú ya sabes la lección , deja que los demás aprendan.

      Por tu parte he recibido una crítica poco prudente, pero por otra parte me escriben agradeciéndome por los artículos.

      En todo caso, iré mejorando para mantener satisfechos al menos a la mayoría de personas que me leen.

      Mil gracias otra vez por expresar tu opinión, personas como tú que dicen lo que piensan, son las que hacen falta.

      Saludos.
      -Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.