Saltar al contenido

Producir más ante la dura competencia

el 20 junio 2011

Hola queridos  lectores y emprendedores, es un verdadero placer darles la bienvenida, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este artículo trataremos de forma breve sobre la competencia y la necesidad de ser altamentes productivos para poder mantener nuestros niveles óptimos de crecimiento financiero. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Añada a eso el eclipsamiento de Estados Unidos por China como la nación con el PIB más grande y el advenimiento de la Unión Monetaria Europea. Sospecho que tanto los salarios como los precios de los bienes tendrán que disminuir… y/o la productividad debe dispararse a los cielos con el fin de enfrentar los desafíos de esos dos grandes bloques económicos.

(…)

– Y como dicen que las “desgracias no vienen solas, sino que vienen por montón”,  con los problemas que ya tenían todas esas personas luego del retiro de dinero que se efectuó y los debacles económicos por los que tuvieron que pasar, sino que además se perfilan dos grandes, dos gigantescos competidores a los cuales debe enfrentar o afrontar para poder mantener los niveles que habían logrado.

– Estas cosas no solo ocurrieron o pasan en el caso de economías internacionales sino en cualquier caso empresarial o de negocios, cuando nos enfrentamos a nuestra competencia directa…el que trabaje mejor y más inteligentemente es el que ganará la partida, el que sea más listo y estratégico es el que ganará gran parte del mercado y podrá lograr sus metas financieras. Y a fin de cuentas eso es lo que nosotros deseamos.

Puedes dejarnos tu comentario para poder expresar tus dudas, preguntas y opiniones, luego de ello podemos conversar para resolver dichas preguntas y problemas que tanto te aquejan, siempre y cuando sean afines a la temática: negocios rentables, ideas de emprendimientos, inteligencia financiera, entre otros.

-> Aprender a Montar Un Negocio