[Campañas Publicitarias] Bualá viste a un hombre de mujer

La nueva marca de moda femenina sorprende con su lanzamiento

Bajo el lema, No podemos ser ellas, los hombres se ponen en el lugar de las mujeres, con un tono de humor que invita a la participación en redes sociales.

La firma de moda femenina, Bualá, presenta su campaña de lanzamiento, mostrando la imagen un hombre vestido con prendas femeninas. Usando un tono de humor que invita a la participación en redes sociales, Bualá pone a los hombres en el lugar de las mujeres,  para hacer que descubran algo por sí mismos: No podemos ser ellas.

A través del portal web www.nopodemosserellas.com y sus páginas en Facebook http://goo.gl/sSMdC, Twitter (@bualamoda, #NoPodemosSerEllas), y Youtube, (http://youtu.be/aA16EJvnZ5A) desarrollarán, hasta el 17 de agosto, una campaña integrada, que incluye concursos, desfiles de moda, promociones y muchas sorpresas que aún están por desvelar.

Tras 25 años de experiencia en el mundo de la moda, Bualá, en su plan de expansión, abrirá 13 tiendas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a partir del 2 de julio. Su página web: www.bualamoda.es, estará operativa a partir de ese día.

Los integrantes del equipo de Bualá, apuestan muy fuerte por un estilo de comunicación diferente, que conecte con la mujer de hoy de una manera desenfadada y divertida.

Un vídeo en youtube en el que se muestra a un chico que quiere sorprender a su pareja,  es el punto de arranque de una campaña que incluirá numerosos soportes.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Paola Zaragoza Reply

    Gracias, excelente artículo y muy divertido
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.