Canalones de aluminio, protección del hogar y negocio a bajo coste

Los canalones nacieron con la función de desviar el agua de la lluvia y de la nieve derretida lejos de los cimientos de los inmuebles, con la intención de que estos no se vieran afectados por humedades fácilmente evitables.

Ventajas de los canalones de aluminio frente a otros

Son considerablemente más económicos que otros realizados en otro material. Pese a su menor coste, son resistentes tanto al paso del tiempo como a los diferentes cambios meteorológicos. Además, su colocación es sencilla tanto por el mecanismo que poseen como por su ligereza. Pueden ser del tipo sin soldaduras, es decir, una hoja entera por tramo, sin embargo, lo ideal es que este aluminio sea del tipo primario para que sea más resistente a las abolladuras que se puedan producir en el proceso de colocación. También pueden ser piezas de aluminio que, al unirse, irán formando el recorrido deseado.

Fabricación in situ

Los canalones de aluminio cuentan con otra ventaja y es que, gracias a su sencillez, pueden ser fabricados en el lugar a medida hasta una longitud máxima de cuarenta metros. Esto es tremendamente útil ya que cuantos menos acoples haya, menos probabilidades de fuga puede haber.

Durabilidad

Alrededor de 30 años, incluso más años, frente a otros canalones de otros materiales como el acero que empiezan a oxidarse al poco tiempo.

Coste

El precio de los canalones realizados en este material es uno de los más bajos del mercado.

Color

Este metal es uno de los más fáciles de tintar para adaptarlo a la fachada de nuestro hogar.

Estás son algunas razones que debemos tener en cuenta a la hora de montar una empresa de venta de canalones de aluminio, en la actualidad este material es el que más ventajas tiene en el mercado en la actualidad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.