Ibericos de Autor, jamon bellota de calidad

El Grupo Quinta la Candela S.L. , lanza su nueva establecimiento online de productos ibéricos, donde el jamon iberico de bellota va a tener una notabilidad especial.

En nuestra tienda online www.ibericosdeautor.com se pueden comprar los mejores embutidos ibéricos a los precios mas competitivos.

Nuestros productos se pueden lograr también en la tienda www.tiendaelheredero1960.com

Nuestro ciclo comienza con la selección de los mejores cerdos ibéricos, una selección donde se cuida especialmente el grado de pureza de estos animales, seleccionando únicamente cerdos ibéricos puros 100%. Estos animales son trasladados a nuestras instalaciones desde allí se distribuyen a las dehesas que tenemos por la provincia de Salamanca donde los animales se van a criar completamente en libertad.

Para nuestro jamon iberico de bellota, los cerdos se alimentan con bellotas y los recursos propios de las dehesas, por eso su original sabor, en los que se aúnan toques de bellota, y aromas que recuerdan a las Dehesas.

Para nuestros productos de cebo de campo, los cerdos se alimentan a partir de piensos 100% naturales, pero amplían la alimentación con bellotas y las hierbas aromáticas que cogen buscan por las Dehesas, son cerdos que se crían en libertad.

Disponemos de:

Jamon iberico de bellota, un producto de una calidad excelsa , con un proceso controlado de curación que nunca es inferior a 40 meses, el jamon iberico de bellota, finaliza su proceso de secado en bodegas donde logra su particular sabor, color y aroma. (jamon iberico de bellota de Guijuelo y jamon iberico de bellota de Salamanca)

jamon iberico de cebo de campo, paletillas ibéricas de bellota, paletillas ibericas de cebo de campo, lomo de bellota y de cebo de campo, chorizos y salchichones.

Además ahora sin gastos de envío para toda la península.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.