¿Qué hacer con los teléfonos que ya no utilizamos?

Hoy en día es muy difícil  vender un teléfono antiguo, ya que cualquiera que necesite un teléfono, en lugar de comprarle a alguien uno antiguo, prefieren cambiarse de compañía telefónica porque le dan uno nuevo, de última generación y completamente gratis.

A aquellas personas que les interesaría comprar un móvil antiguo, serían las personas mayores, que no les interesa que su móvil tenga internet, ni cámara, ni nada, simplemente quieren el teléfono para llamar y recibir llamadas. Además es importante intentar vender los móviles antiguos, ya que si no quién sabe dónde van a ir a parar. Seguramente acaben en un vertedero en un país subdesarrollado donde la contaminación tiene unos niveles muy elevados debido a toda la basura informática que les llega de los países desarrollados.

Sería mucho mejor, en lugar de tirar el teléfono, llevarlo a una tienda de telefonía, donde pudieran aprovechar las piezas que todavía funcionan, ya que es muy elevada la cifra de teléfonos que se tiran cuando aún funcionan sólo por el simple hecho de que ya están pasados de moda o anticuados.

Hay  cantidad de gente que no se puede permitir comprarse un teléfono y que sería mucho más feliz si se lo vendemos, ya que no le importa las características, simplemente poder estar comunicado. Pero como la gente cada día es más avariciosa, es capaz de guardarlo en su casa por lo que pueda pasar algún día, o tirarlo sin más, con lo fácil que sería vender un teléfono antiguo a una persona mayor o a alguien que no tenga cómo comunicarse.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.