Canon rompe récord en inscritos en su concurso Fotos más allá de un simple clic

Cuéntanos tu historia en una foto y gana. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de noviembre.

Con más de 2000 inscritos al concurso y premios hasta de $5.000.000 en productos Canon.

Bogotá – Colombia, octubre de 2012 – Con el propósito de fortalecer la cultura fotográfica en Colombia, Canon Latin América, Inc., celebra por segundo año el Día Nacional de la Fotografía Colombiana, con el propósito de resaltar y celebrar la labor de aquellos amantes y profesionales de este magnifico oficio.

La fecha oficial del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon es el 10 de noviembre de cada año y para premiar a aquellos que usan la fotografía como un medio de expresar el mundo y contar las mejores historias con una foto, Canon ha creado un concurso en el que los participantes podrán participar en las diferentes categorías.

A la fecha las inscripciones por categoría van de la siguiente manera:

  • Calle Experience: 761 inscritos
  • Tierra Experience: 912 inscritos
  • Gente Experience: 873 inscritos
  • Deportes Experience: 416 inscritos

De esta forma, para este año se han roto los récords de inscripción. Quien resulte ganador en cada categoría del concurso se llevará hasta $5.000.000 de pesos en productos Canon.

Para quienes aún no han realizado su inscripción los invitamos a que lo hagan entrando  a www.canonexperience.com.co  e inscribirse subiendo una foto hasta el 1 de noviembre de 2012, en la que cuente una gran historia en cualquiera de las categorías.

Los cuatro finalistas de cada categoría se publicarán el día 3 de noviembre de 2012.

El 8 de noviembre se anunciará el ganador por cada una de las categorías en el evento de premiación, que se llevará a cabo en el Museo El Chicó, Carrera 7 No. 93-01 Bogotá, a las 6:00 p.m., donde los asistentes podrán participar en foros con expertos en el tema y apreciar las mejores cien fotografías. El evento será de entrada gratuita, pero se solicita previa inscripción.

Para más información visítanos a www.canonexperience.com.co


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.