Carta abierta del Ecuador al mundo

por Alexander Rodríguez Muñoz

En una época de grandes avances tecnológicos, donde el Internet está en la vida de todos, propongo que el YASUNÍ ITT se promocione por estos medios, en búsqueda de soluciones y contribuciones económicas. He presentado al Jefe de Estado una propuesta, delegando a la Dra. Ivonne Baki para que conozca nuestra iniciativa

Supongamos que cada ecuatoriano es un accionista de una gran empresa llamada Ecuador. Con las nuevas tecnologías existe la gran posibilidad de sobresalir. La compañía, con el Presidente de la República al frente con una política no tradicional en la manera de conseguir los recursos, para hacer de la empresa entradas anuales por cientos de millones de dólares y como accionistas los nacionales y extranjeros que quieran unirse a la empresa, haciéndola más productiva y competitiva en el mercado mundial. El Presidente logrará grandes cambios en la seguridad interna de la empresa para superar crisis que se puedan avecinar. Uniendo al país bajo una causa, mejorando el orgullo de ser ecuatorianos.

La comunidad web transnacional negociando sin tener que solicitar a ningún país del mundo apoyo. Con presencia en los cinco continentes, con campañas en muchos idiomas coordinadas y movilizando a los ciudadanos del orbe para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que queremos, pro medio ambiente, con las redes sociales y una web donde miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva, de voluntarios que se sumarán en todo el mundo. Con nuestros diplomáticos y ecuatorianos regados en el planeta que quieran sumarse.

Somos cada día más afectos a la tecnología y más cercanos a la era digital, la comunidad online pro defensa del ITT puede actuar como una gran publicidad. Doblando y hasta triplicando a la propuesta que se solicita a los países desarrollados. No se necesitará gastar dinero, ni empresas contratadas para este fin. Ellos forman grupos, hacen afiches, se vuelven agentes de nuestra campaña pro bonos. Seguro que se crea un espacio en el que eso es posible. Deteniendo la tala negativa de bosques preocupación del Gral. Eloy Alfaro cuando proclamaba los efectos altamente negativos de la deforestación.

Las campañas Bonos no reembolsables ITT atrapará los 5 continentes con la movida que estoy proponiendo. Con grandes beneficios para el país y sus “accionistas”. Esperemos se dé en los próximas días en la reunión con la Dra. Baki.

Recordando las palabras de J.F. Kennedy cuando dijo: “No nos preguntemos qué hace la patria por nosotros, sino qué hacemos nosotros por la patria”


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. efren casals Reply

    Aplaudo la iniciativa de Alexander ,una manera genial,para que el Yasuni se mantenga en el subsuelo

  2. efren casals Reply

    Aplaudo la iniciativa de Alexander ,una manera genial,para que el petroleo se mantenga en el subsuelo y el YASUNI siga brindando vida a planta ,insectos,animales de tierra y acuáticos y de grupos de humanos no contactados

  3. Paúl del Peso Reply

    Es una idea como para aplicarla con grandes beneficios para la ecología
    Nadie que este a favor del medio ambiente y del Yasuni se resistirá en apoyar
    !Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.