Múltiples Claves para Pequeños Negocios Rentables

Saludos estimado miembro de esta comunidad de emprendedores:

En este artículo para ayudarte en tus pequeños negocios rentables o microemprendimientos, te voy a dar tal y cómo lo dice el título: 7 Claves Poderosas…De esta forma no solo lograrás que tu negocio mejore en imagen y Branding Personal, sino que aumenten tus ganancias, las relaciones con tus clientes y con tus socios (si es que los tienes).

Como siempre me gusta resaltar: NADA DE ESTO SIRVE si no APLICAS LO QUE APRENDES. Reconozco que repito mucho esto pero las cosas son así y no te voy a mentir como tampoco voy a permitir que te engañes a ti mismo pensando que la cosas caerán del cielo.

¡Ahora veamos!

[Primera Clave]

Si ya cuentas con tu propio microemprendimiento o pequeño negocio, y quieres aumentar las ventas-ganancias-resultados. Lo que debes hacer es primero Diferenciarte.

Bien – ¿Cómo lo logras?

– Aumentando el valor agregado, es decir: ofrece algo más de ti, algo que sirva de verdad a tus clientes.

Esto equivale a decir: Si alguien te pide que lo acompañes a caminar un kilómetro, acompáñalo a caminar dos. Si tu cliente te pide que le resuelvas un problema, resuelve el problema que surge al resolver el problema principal. ¿Entendiste?  Dar para recibir.

[Segunda Clave]

Esta segundo clave poderosa para pequeños negocios rentables es sin duda muy importante. Por que de esta forma es como muchos emprendedores y empresarios de éxito hacen que sus negocios sean cada vez más grandes.

Esto significa: reconocer los vacíos en los mercados, reconocer las debilidades de la competencia. Llenar esos vacíos, ofrecer soluciones nuevamente a esas necesidades que ninguna empresa está preocupándose por satisfacer.

Como lo ves, todo se trata de problemas y soluciones, nunca olvides este detalle.

Puedes visitar mi otro artículo: ¿Cómo Aprovechar los Pequeños Negocios?

[Tercera Clave]

Una tercera clave para microemprendimientos rentables tiene que ver con los principios ético de tu propia empresa. Si vas a laborar en el mercado que sea de forma honesta, legal y leal. Si vas a solucionar problemas, soluciónalos- no ilusiones o no generes falsas expectativas.

Define los principios morales y éticos por los que vas a dirigir tu negocio y cúmplelos con rectitud. Las personas de éxito son las que tienen sus principios totalmente claros.

[Cuarta Clave]

Para poder mejorar con tus pequeños negocios rentables necesitas saber que el objetivo principal son las VENTAS. Si no vendes tus productos y servicios no generas dinero, si no tienes ganancias no le puedes pagar a tu personal ni las herramientas, y tu negocio se acaba.

Por ello no te distraigas en aspectos secundarios, tu objetivo primordial es generar ventas, vender, mercadear, y en eso enfócate.

[Quinta Clave]

La reinversión en cualquier proyecto o microemprendimiento es vital. Las ganancias que ya has generado con tus inicios es suficiente para volver a invertir y aumentar exponencialmente el flujo de ingresos.

No gastes el dinero en vanidades cuando acabas de ganar tus primeros dólares a partir de tu negocio propio, reúne capital para volverlo a invertir. Esta es una de las cualidades de los grandes millonarios en todo el mundo. Primero: construir activos, segundo: disfrutar de los activos.

También visita:  Libro Digital 100% Gratuito Ganar Dinero con Programa de Afiliados

[Sexta Clave]

Las pequeñas recompensas luego de haber logrado un objetivo con su pequeño negocio rentable es algo bastante motivador. Recuerda que solo deben ser pequeñas recompensas, no haga derroches considerables porque ese hábito lo va a destruir por completo. De todas maneras la simple satisfacción de lograr algo ya es una recompensa.

[Séptima Clave]

Hable bien de sí mismo y de su negocio, no se rebaje ni tenga miedo a promocionarlo. Diga lo que su negocio es y cómo puede ayudar a la sociedad, si no lo hace usted que es el dueño ¿Quién más lo va a hacer?

Es usted el principal ‘porta-voz’ de su propio negocio, hable bien de él y con seguridad. Sin alardear pero sí diciendo cómo puede solucionar los problemas de la gente.

Espero que te haya sido de valor este contenido.

Puedes visitar el artículo-base de este contenido: 7 Claves para Pequeños Negocios Rentables


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.