Caso de Éxito Empresa Inmobiliaria: de 0 a 4 millones de €uros en 36 meses

¿Cómo hacer crecer una empresa inmobiliaria de 0 a 4 millones de €uros en 36 en un período de desaceleración económica? Te cuento cómo aplicamos mi método 10 Business Factors y qué hicimos para ello.

🛎 ¿Quieres que te ayude a MEJORAR tus RESULTADOS DE NEGOCIO? Solicita información de mis consultorías: libro.10businessfactors.com/marketing-digital-inversion

Video Thumbnail

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Angie Reply

    Buena tarde primero quiero felicitarlos por este espacio de interacción donde podemos ver testimonios de exito en el ambito empresarial e innovador; en segundo lugar quiero que me recomienden que negocio puedo montar en lo que unicamente necesite un espacio pequeño y una computadora, tengo conocimiento en el area contable y de tesorería pero realmente no se como aplicarlo para generar ingresos adicionales . Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.