Centralitas VoIP: algunas ventajas interesantes

Hay muchas ventajas sobre las centralitas Voip, algunas son:

Alta estabilidad: Se puede conectar un teléfono o 500, sólo está limitado por la memoria o el procesador del servidor que se instala una centralita de VoIP.

Infraestructura: Para las empresas que ya cuentan con una red informática ya no es necesario disponer de dos estructuras separadas, la red y los teléfonos, se reunieron en el mismo sentido, porque se puede instalar teléfonos VOIP con conector RJ45 (Ethernet) o software de VoIP .

IVR: Interactive Voice Response es una tecnología telefónica que se comunica con quién está haciendo la llamada a través de un conjunto de menús de voz (teléfono digital) y los datos en tiempo real. En un sistema de IVR, la persona que llama recibe la voz y las diversas opciones presionar un 0-9 clave es la selección de la deseada (por ejemplo 1-dep.comercial, 2-Dep.Técnico, etc) .. Una vez establecido el sistema de IVR serás capaz de manejar grandes volúmenes de llamadas.

Informes: Haga una lista detallada y estadísticas sobre las llamadas entrantes y salientes;

Precio: Llamar a costos muy reducidos.

Más información: Neotel 2000


Artículo escrito por solutum

Solutum Internet Marketing ofrece servicios de marketing online en Málaga y el resto de España. Somos expertos en posicionar páginas web en Google y optimizar el rendimiento de campañas Adwords.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.