Centralitas VoIP: algunas ventajas interesantes

Hay muchas ventajas sobre las centralitas Voip, algunas son:

Alta estabilidad: Se puede conectar un teléfono o 500, sólo está limitado por la memoria o el procesador del servidor que se instala una centralita de VoIP.

Infraestructura: Para las empresas que ya cuentan con una red informática ya no es necesario disponer de dos estructuras separadas, la red y los teléfonos, se reunieron en el mismo sentido, porque se puede instalar teléfonos VOIP con conector RJ45 (Ethernet) o software de VoIP .

IVR: Interactive Voice Response es una tecnología telefónica que se comunica con quién está haciendo la llamada a través de un conjunto de menús de voz (teléfono digital) y los datos en tiempo real. En un sistema de IVR, la persona que llama recibe la voz y las diversas opciones presionar un 0-9 clave es la selección de la deseada (por ejemplo 1-dep.comercial, 2-Dep.Técnico, etc) .. Una vez establecido el sistema de IVR serás capaz de manejar grandes volúmenes de llamadas.

Informes: Haga una lista detallada y estadísticas sobre las llamadas entrantes y salientes;

Precio: Llamar a costos muy reducidos.

Más información: Neotel 2000


Artículo escrito por solutum

Solutum Internet Marketing ofrece servicios de marketing online en Málaga y el resto de España. Somos expertos en posicionar páginas web en Google y optimizar el rendimiento de campañas Adwords.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.