WiinClub, el secreto de los ricos al alcance de todos

Desde la infancia se ha enseñado en las aulas: idiomas, matemáticas, ciencias ambientales, pero ¿alguien le ha enseñado educación financiera? Wiiinclub  abre sus puertas de la nueva escuela financiera online a todos los alumnos.

¿Cómo llegar a fin de mes? ¿Se puede ahorrar con un sueldo tan ajustado? ¿Los gastos se acumulan y los ingresos se reducen? Todas estas preguntas tienen una respuesta en Wiinclub. Abierta a todos los públicos, jóvenes, parados, estudiantes, familias, todos tendrán la oportunidad de conocer fórmulas de ahorro y también fórmulas de inversión.

En esta nueva escuela financiera no solo se aprende, también los alumnos tienen la posibilidad de tener una fuente de ingresos. La tasa de la matrícula mensual son 100 euros. Sin embargo, gracias a la fórmula promocional de la recomendación, con solo dos personas que se recomienden, las tasas le sale gratis al alumno. ¿Algún centro educativo facilita el acceso a sus estudios completamente gratis?

El sistema que emula a grandes compañías que ofrecen premios, regalos o  descuentos en sus servicios a cambio de la aportación de nuevos clientes, tomemos como ejemplo: Canal +, Telefónica, Yoigo, Jazztel, seguros Pelayo, etc…, pretende ser un ejemplo de cómo con la enseñanza de nuevos valores y un buena idea, se puede ayudar a salir de la crisis a miles de familias en todo el mundo.

Esta nueva escuela financiera es pionera en crear un sistema de enseñanza que proporciona al mismo tiempo ganancias y estabilidad económica a sus alumnos. A diferencia de otros que solo venden cursos de formación  WiinClub enseña y ofrece una renta de 50€/mes por cada nuevo cliente que se recomienda a la escuela. De este modo los alumnos, en muy pocos meses, son capaces de aprender a manejar sus finanzas  y hacerse con una renta mensual superior a cualquier futuro empleo mileurista.

Más de 4000 clientes ya han probado sus técnicas en esta nueva escuela online. Tutoriales, consejos de cómo eliminar las deudas o de cómo crear un flujo de dinero, técnicas de ahorro, de inversión, etc forman parte de los cursos en la red. Una familia puede conseguir ahorrar y reconvertir gastos en inversión de donde jamás pensaba que lo iba a conseguir.

WiinClub pertenece a la firma Goldbex, una empresa multinacional domiciliada en Suiza, basada en el e-commerce que en tan solo 18 meses ha conseguido un éxito sin precedentes estando presentes en más de 50 países.

Para más información:

comunicacion@goldbex.com

www.wiinclub.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.