Chile pregunta por ideas para mejorar el país

Chile es un país que se ha tomado en serio el tema del emprendimiento, hace poco aprobó una ley que permite la creación de empresas en un día culminando el llamado año del emprendimiento, donde una serie de medidas gubernamentales buscan cambiar la cultura de trabajadores hacia una cultura de emprendedores.

Un reciente estudio de Latin Business Chronicle demuestra que Chile va por buen camino mejorando las rutas para lograr el éxito en los negocios, pero todavía le falta mucho para compararse con un país desarrollado.

emprendimiento en chile

En Chile, este año es el de la innovación y lo ha comenzado preguntando por ideas innovadoras que mejoren el país y uno de nuestros emprendedores está participando con su propuesta Creciendo junto al reciclaje, un emprendimiento social que busca instaurar la cultura del reciclaje educando ambientalmente en las escuelas de Chile mediante programas didácticos de aprendizaje. Nosotros en Negocios y Emprendimiento lo apoyamos, por eso les pedimos que voten por el ACA tu voto puede lograr sacar adelante a este emprendedor y de paso ayudar al planeta.

Crees que tu país fomenta el emprendimiento como Chile? Deja tus comentarios y dale me gusta a nuestro Facebook y twitter


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.