Cursos online, a distancia y presenciales con certificados universitarios

El Instituto educativo superior GyC le ofrece cursos online con certificados universitarios, cursos cortos con salida laboral sin necesidad de tener la secundaria.

Cursos online con certificados universitarios, con número de resolución. Si quieres conocernos estamos en facebook: facebook.com/profile.php?id=100002008447650

Cursos presenciales y online. Los mejores cursos a distancia. También ofrecemos cursos con certificados y analíticos, no son universitarios.

Premios a los mejores promedios en todos los cursos online con certificados.

Nuestros cursos tienen valides nacional, entre los cursos online con certificados encontraras computación, ventas, negocios por Internet, inglés, administración de empresas, pintura del automóvil, soldar, terapias alternativas, reiki, flores de back, control mental meditación, conectarse con la ley de atracción, liquidación de sueldo, secretariado, asistente jurídico. Fotografía digital, cajero, empleado de oficina, conciliación bancaria, herramientas de internet papa pymes, diseño gráfico, armado y reparación de pc, computación para la tercera edad, teletrabajo, internet, programación, diseño web, contabilidad, y muchos más, operador de pc, fotógrafo profesional, edición de videos, power point, word, excell, access, window, empresaria por internet, telefonista, tango completo, formador de formadores, realizar proyectos, secundaria a distancia.

Nuestro instituto cuenta con más de trece años en la enseñanza, de computación, inglés, cursos administrativos y muchos más.

Estamos permanentemente en contacto con el alumno, por email, celular o facebook, para responderte todas tus dudas.

Las clases son teóricas practicas con muchos ejercicios para que tengas la práctica que te mereces y puedas comunicarnos todas tus dudas.

El instituto cuenta además con bolsa de trabajo para que puedas encontrar muy pronto una salida laboral.

Antes de inscribirte podes preguntarnos todo lo que te interese saber, no te quedes con dudas, pregúntanos todo lo que necesites.

El tiempo lo pone el alumno y cuenta con una plataforma de estudio para entrar las 24 hs de cada día de la semana.
Podrás mandar a tus profesoras tus ejercicios y serán corregidos en 48 hs.

La plataforma de estudio cuenta con foros de socialización donde podes conocernos personalmente con fotos de la profesora y de los compañeros.

Al inscribirte te enviamos instrucciones de cómo utilizar la plataforma de estudio para que tus cursos online sean muy fáciles de seguir.

Contamos con el 100% de alumnos satisfechos con nuestra enseñanza y dedicación, instituto educativo superior GyC brinda cursos online para que vos también puedas tener tu certificado universitario en el menor tiempo posible.

No lo dudes, pídenos amistad en facebook e infórmate, o escríbenos a institutoeducativosuperiorgyc@yahoo.com.ar

Si quieres trabajar desde tu casa te necesitamos. Contáctanos. Muy buenas comisiones te están esperando.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. liurca Reply

    buenas noches quiero saber si ustededan clases virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.