Citi y Junior Achievement darán a conocer Ganadores de Simulador Bancario

  • El programa cerrará con la participación de 2.500 estudiantes  de colegios públicos y subvencionados de la capital y del interior del país.
    • (Asunción, Paraguay,  Octubre 17, 2012). Citi, con el apoyo de la Fundación Citi y la coordinación de Junior Achievement, programa de Educación Emprendedora de Fundación Paraguaya, dará a conocer los ganadores del simulador bancario “Bancos en Acción”, uno de los tres programas de educación financiera que la entidad apoya en el país.

      Este año participaron 2.500 estudiantes provenientes de colegios públicos y privados de la capital y el interior del país. La competencia final se desarrollará el viernes 19 de Octubre en el Citi Center (Av. Mcal. López 3794 esq. Cruz del Chaco, Villa Morra. Tel. 6202410) con los mejores equipos a nivel nacional.

      El primer premio consistirá en becas para participar del Foro Internacional de Emprendedores, que se realizará en el mes de mayo del 2013.

      Este programa forma parte del apoyo de la Fundación Citi a la educación financiera en Paraguay. Bancos en Acción es un simulador bancario que ofrece a los jóvenes participantes administrar un banco bajo condiciones competitivas, permitiéndoles tomar decisiones para captar depósitos, otorgar préstamos, invertir en marketing, entre otras cosas que les permitan tener la mayor rentabilidad posible, aprendiendo de esa manera el funcionamiento de una entidad financiera.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.