Packs por pruebas de compra: el caso del nuevo Renault Clio

Estamos acostumbrados a que las campañas de marketing nos inviten a un sorteo con atractivos premios se realizamos una compra. En Renault, para el lanzamiento del nuevo Clio, se ha ido más allá.

Concretamente, los que se acerquen a los concesionarios de la red Renault a conocerlo entre el 18 y el 20 de este mes, reciben un código con el que entran en el sorteo de 1000 packs de experiencias a la carta. La campaña se llama “72 horas de pasión Renault”, y no serán pocos los que se acerquen a probar el nuevo Clio acudiendo a esta oportunidad.
Se trata de un atractivo reclamo para que los clientes potenciales se animen a acercarse y conocer el coche, sin compromiso de compra.

El código se introduce luego en el web www.72horasdepasionclio.com, donde los participantes encuentran más información e imágenes del coche.

¿Está el futuro del marketing en invitar a conocer el producto en lugar de premiar su compra? Para el cliente, sin duda, eso sería lo ideal.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.