Claves para tener éxito en el Multinivel. (Primera Parte)

El correcto desarrollo de un Negocio Multinivel puede ser un camino realmente agotador. Hoy me gustaría compartirles siete claves para un Multinivel efectivo.

1- Consumo de el o los Productos: Por más que creas que es un gran negocio, nunca Inicies en una empresa donde  su o sus productos no consumirías. Si esto sucede, quiere decir que para ti todo es dinero y solo dinero, pues eso se percibe. A pesar que toda compañía debe darte la oportunidad de al menos 2 formas de ingreso, (mercadear el producto y/ o formando red) tu nunca podrás mercadear un producto  que no comprarías.

2- Herramientas Profesionales: Si quieres que  a ti y a tu negocio se los vea e identifique como “profesional” no puedes pretenderlo sin las herramientas adecuadas y la inversión que ello requiere. De hecho en negocio basados en Internet la inversión es realmente MINIMA y a pesar que quizás en algunos casos existen herramientas similares(de muy menor calidad) no puedes dejar la imagen de tu negocio a merced de “LO GRATIS”. Tu confiarías en una persona que dice ser empresario pero no es capaz de invertir dinero en una herramienta profesional para su negocio?  Veamos un ejemplo más simple: dejarías tu automóvil en manos de un mecánico que en lugar de un martillo tiene una PIEDRA por que le es gratuita??LOGICA PURA!! Les recomiendo un excelente  pack de herramientas profesionales que todo networker debería tener , por muy poco dinero. Clic Aquí

3- Programa el dia siguiente: que no te atrape un nuevo día a la deriva!! Ten un pequeño cronograma de cosas que “Debes hacer”  y  cosas que “quieres hacer “(Ej: redactar un artículo para tu blog o crear un video) fórmate  el buen habito de anotar todas las tareas y pendientes , así no tendrás olvidos ni escusas.

4- Apaláncate en la tecnología al máximo: Si pretendes explicar personalmente tu negocio a toda persona que lo solicite, te aseguro que será un trabajo extenuante y con grandes cantidades de Objeciones y rechazos. Tus energías quedaran por el piso. Simplifica este trabajo con un video explicativo de 7 a 10 minutos sobre la empresa, el negocio y tu equipo. Si luego de verlo te contacta para saber más, será un prospecto calificado con grandes chances de ser parte de tu equipo. De lo contrario no te quitara no tiempo ni energía.

5-Crea y fortalece vínculos. Si el vínculo que te une con tus referidos es el dinero exclusivamente, tú negocio corre el riesgo que  si un mes no genera lo suficiente (como pasa en muchos negocio) comience a tambalear toda la estructura. Tú debes tener una relación con tus referidos. Crea reuniones, trabajos en equipo, reflexiones grupales. Esto fortalecerá el vínculo con tus afiliados, creara vínculo entre ellos y se sentirán mucho más apoyados y contenidos en  los momentos difíciles.


Artículo escrito por gastonherrera

Mi nombre es Gaston Herrera,soy Argentino,de 32 años,casado,y padre de una hermosa niña. Comencé a interesarme en el Network Marketing en el año 2007, por causa (o gracias) a una muy complicada situación financiera. Debo confesarles que mis primeros años en el Multinivel fueron una gran desepcion.Intente vender,afiliar,ver publicidad,y como muchos saltaba de negocio en negocio buscando una oportunidad mejor a la que desarrollaba.Sinceramente gastaba mi dinero,tiempo y energías sin sentido ni recompensas que valieran la pena. Entonces tome la desicion de educarme,dejar de tirar mi dinero, e invertirlo en educación!! Allí comenzaron los frutos.!! Hoy trabajo para una empresa Multinivel excelente,me he capacitado Ventas, prospección efectiva,sistemas automatizados,he tomado cursos de Coaching y varias cosas que no solo lograron que mi negocio online mejore, si no que han echo que mi empresa también lo haga. Por eso el motivo de este,mi blog personal, es intentar aportar un conocimiento y entrenamiento de calidad el cual yo mismo ,en mis comienzos como Networker hubiese necesitado para evitar algunos errores. Espero poder compartir con Uds. mis conocimientos y recibir los suyos. Gaston A. Herrera

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.