La importancia de un buen servicio de Hosting

Esta es la base, la piedra fundamental para tu negocio en internet.

Un buen y profesional servicio de hosting.

Con una reflexión imple y sencilla lo entenderás:

1- Si quieres ganar dinero en internet necesitas tener presencia en internet.

2- Esto se logra a través de una página web o un blog.

3- Tu página o blog debe alojarse en un servidor o hosting.

4- si este no es de buena calidad, tú página y tu negocio mueren.

Quizás le pueda parecer extremista, pero es una realidad irrefutable.

Tu servidor o Hosting son las “bases” o cimientos de tu hogar en internet, y un mal servidor es comparable con tener un local comercial sobre arenas movedizas.

Tu negocio en internet  tiene una demanda de tiempo como cualquier otro negocio y es preferible utilizarlo en optimizar tu blog, creación de nuevos post, atención de tus referidos, seguimientos de tus prospecto, etc. En lugar de perder gran parte de este tiempo en  subir tu blog por que se ha caído o peor aún borrado por completo.

Se perfectamente que hay cientos de opciones “gratuitas”, pero puedo asegurarles que el 99% son pésimas y el 1% poco confiables.

Si te consideras un profesional  en los negocios, utiliza herramientas profesionales.

Y esto no quiere decir que gastaras un dineral, ni mucho menos. Un buen servicio de hosting oscila entre los 3 y 10 dólares mensuales.

El servicio que yo utilizo tiene un valor de 10 dolares mensuales y cuenta con muchas herramientas adicionales (hosting  ,autoresponder,creador de blogs  y sala de conferencias virtual son algunos de los servicios que brinda por el mismo valor).

Por eso te recomiendo que utilices tu sentido común y piensa la tonelada de problemas que evitaras .

Sabiendo ya los motivos del por qué debes contratar un buen servicio de hosting, te recomiendo que tengas en cuenta el siguiente:

*Espacio: recomiendo como mínimo 1000mb (1gb),por más que seas novato tu blog de seguro se extenderá y es preferible que sobre espacio a que no sea suficiente.

*Herramientas: comprueba cuales son las herramientas que te ofrece el servicio que estés por contratar. En mi opinión es indispensable que cuente con cPanel en español, soporte 24hs, y capacidad para al menos 5 subdominios y cuentas FTP.

*Transferencia: básicamente, “Ancho de Banda” , esta es la capacidad que tiene el servicio de soportar X cantidad de visitantes al mismo momento.

Estos son los puntos más importantes a tener en cuenta para contratar un buen servicio.


Artículo escrito por gastonherrera

Mi nombre es Gaston Herrera,soy Argentino,de 32 años,casado,y padre de una hermosa niña. Comencé a interesarme en el Network Marketing en el año 2007, por causa (o gracias) a una muy complicada situación financiera. Debo confesarles que mis primeros años en el Multinivel fueron una gran desepcion.Intente vender,afiliar,ver publicidad,y como muchos saltaba de negocio en negocio buscando una oportunidad mejor a la que desarrollaba.Sinceramente gastaba mi dinero,tiempo y energías sin sentido ni recompensas que valieran la pena. Entonces tome la desicion de educarme,dejar de tirar mi dinero, e invertirlo en educación!! Allí comenzaron los frutos.!! Hoy trabajo para una empresa Multinivel excelente,me he capacitado Ventas, prospección efectiva,sistemas automatizados,he tomado cursos de Coaching y varias cosas que no solo lograron que mi negocio online mejore, si no que han echo que mi empresa también lo haga. Por eso el motivo de este,mi blog personal, es intentar aportar un conocimiento y entrenamiento de calidad el cual yo mismo ,en mis comienzos como Networker hubiese necesitado para evitar algunos errores. Espero poder compartir con Uds. mis conocimientos y recibir los suyos. Gaston A. Herrera

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Gaston Reply

    La importancia reside en que todo lo que emprendamos va a apoyarse en donde lo alojemos. Si el hosting no esta preparado para la gestion que vamos a llevar a cabo, de nada sirve. Por eso es que en la mayoria de los casos no se aconseja usar hosting gratuito a menos que sea para pruebas. Siempre es conveniente invertir aunque sea un poco de $ en uno pago.
    En mi caso, pase por varios hosting gratuitos hasta el actual, Towebs, donde los conoci via Twitter en una promocion de varios meses gratis, y ahi comprobe el cambio real hacia un buen servicio, donde haya un respaldo del soporte tecnico y no hayan problemas de caidas. Actualmente de hecho, tienen esta promo en Twitter y una muy similar en su web, por lo cual es recomendable desde mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.