Coca-Cola lanza al mercado un vaso que mejora las características de su bebida

Bien es sabido que Coca-Cola se alza hoy por hoy como una de las empresas que mayor inversión realiza en su área de marketing, siendo a causa de esto que constantemente al mercado llegan innovaciones provenientes de las mesas de sus numerosos y excelentes creativos, en la procura de mantener fresca la imagen de esta marca que sabe como cautivar a sus consumidores y jamás desvía la vista de sus objetivos.

Ejemplo de lo mencionado, es la última creación que ha salido a la luz pública; tratándose de un vaso que – al igual que las copas hacen con el vino- mejora las características de su bebida; haciendo del tomarse un refrescante vaso de coca-cola una experiencia inolvidable.

El nuevo vaso surge producto de una alianza entre el gigante de las bebidas y el fabricante de cristales Riedel, y luego de una especie de concurso que duró un año, en el que fueron estudiados y revisados más de 30 prototipos.

Imposible se nos hace el traer un ejemplo para ustedes diferente a la siguiente imágen; pero de seguro no tardará en llegar a Latinoamérica la innovadora pieza.

Vaso Coca Cola


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. comprar te blanco Reply

    No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.