Se busca inversionista para empresa prestadora de Servicios al Sector Automotriz

Hola! Servicentro TodoenAutos S.A.S (www.todoenautos.com.co) es una compañía prestadora de servicios especializada en el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del sector automotriz.

Todoenautos

La empresa cuenta con 4 sedes de servicios: 2 en la ciudad de Medellín, 1 en Caucasia y otra en Montería (estas dos últimas con capacidad para vehículos pesados). Crecimiento de un 150% anual durante el primer año de operación en todas las sedes.

TodoenAutos también ha desarrollado sociedades y alianzas estratégicas con Distracom, Zeuss, Navarro-Roldan CIA, Grupo Éxito, Emprestur, Efitrans, Supermercados Consumo, Supermercados La Vaquita y otras importantes compañías.

Actualmente TodoenAutos se encuentra en una etapa de expansión, para lo cual está buscando la capitalización de la compañía con 175.000 dólares por la venta del 40% de la compañía. A través de esta capitalización la compañía busca pagar pasivos y destinar el resto a compra de inventarios para la apertura de 2 nuevas sedes.

Si estás interesado en esta oportunidad de inversión y deseas conocer más acerca de la empresa u otra información relevante, puedes ponerte en contacto con Leydi Jhoana Lombana a través de los siguientes medios:

  • Email: contacto@netmasters.co – leydiconsultora@gmail.com
  • Celular: 311 4752291

Gracias!


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.