PDF Converter, una herramienta online para convertir documentos PDF

Cualquier persona en necesidad de convertir un documento de PDF, en general primero busca en línea para encontrar el servicio que les dará lo que necesitan sin tener que instalar software. PDFConverter.com es una de las soluciones en línea. Si usted necesita convertir un documento de PDF a MS Excel, Word o PowerPoint, este servicio puede serte de gran ayuda. También permite a los usuarios convertir cualquier archivo en un PDF sin tener que descargar ni instalar nada.

Mientras hay muchos servicios similares disponibles en línea, no hay muchos que ofrecen funciones avanzadas y los límites de tamaño de archivo tales como PDFConverter.com lo hace.

Si usted necesita un documento PDF escaneado convertido, la mayoría de los servicios en línea no será capaz de ayudarle. Esto se debe a que necesita la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Esta tecnología es lo que permite PDF escaneados, no nativos, ser convertidos en archivos editables. Sin embargo, esta tecnología es en general sólo ofrecida por las soluciones de software de escritorio de conversión de PDF.

PDFConverter.com, sin embargo, ofrece capacidades de OCR con su servicio en línea. Así que incluso si usted tiene un archivo PDF que se creó mediante el escaneo de un documento en papel, usted será capaz de convertirlo en un editable Word, Excel o PowerPoint utilizando este servicio online.

Otra gran característica de PDFConverter.com es que no hay límite de tamaño para el archivo que desea convertir. La mayoría de servicios similares imponen un límite de tamaño de archivo de 2 o de 5 MB, pero no PDFConverter. Así que si usted desea convertir un e- libro completo de PDF a Word, puede hacerlo con esta herramienta sin ningún tipo de limitaciones de tamaño de archivo.

Y encima de todo es, es extremadamente fácil de usar.

Simplemente diríjase a la página web, y seleccione el tipo de conversión que desea realizar. Sólo se necesitas ralizar tres sencillos pasos para convertir su archivo.

  1. Haga clic en ” Elegir archivo” para seleccionar el archivo que desea convertir.
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico.
  3. Haga clic en ” Start!”

PDF Converter

Tan pronto como el archivo se convierte, un enlace de descarga para recogerlo será enviado a la dirección de correo electrónico que ha introducido. Por supuesto, la duración del proceso de conversión dependerá del tamaño de su archivo.

Es una manera rápida y fácil de convertir un archivo PDF en uno de tres formatos editables populares o convertir cualquier tipo de archivo en un PDF. Y a diferencia de la mayoría de los servicios en línea del mismo tipo, se puede utilizar para convertir un PDF escaneado de absolutamente cualquier tamaño del archivo.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ricardo Reply

    Excelente Herramienta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.