Cometdocs lanza su aplicación de escritorio para convertir archivos

Conocido como uno de los mejores servicios gratis en Internet hace un tiempo, Cometdocs ahora añadió una aplicación de escritorio gratis para complementar sus servicios y para dar a sus usuarios más opciones cuando quieran convertir los archivos rápida y eficazmente.

Por supuesto, para usar la aplicación de escritorio, el usuario tiene que registrarse en el sitio web de Cometdocs. El registro es completamente gratis, pero el servicio también ofrece una cuenta Premium para los usuarios que necesitan funciones de conversión que son más avanzadas.

Con esta aplicación de escritorio es más fácil que nunca convertir archivos, y el software también soporta todas las opciones que Cometdocs ya tiene. Los usuarios pueden convertir los documentos PDF a diferentes formatos y crear PDF desde muchos tipos de archivos. El programa también permite a los usuarios convertir los archivos XPS a formatos que se pueden editar más fácilmente.

aplicación para convertir archivos

Aquí vamos a demonstrar algunas de las características principales de nueva aplicación de escritorio de Cometdocs.

  • Ideal para archivos largos – Esta aplicación es ideal para usuarios que necesitan cargar y convertir archivos de gran tamaño. Los archivos pesados pueden reducir la velocidad de su navegador, pero cuando se usa la aplicación de escritorio, el navegador no tiene que estar abierto para hacer la conversión. Esto permite a los usuarios que simplemente manden sus archivos para conversión a través de la aplicación de escritorio y que continúen usando su navegador sin ningún problema. El programa es ideal para hacer múltiples tareas.
  • Un proceso simple de un solo paso – Todo lo que el usuario debe hacer es un clic para mandar su archivo a convertirlo. Simplemente haga un clic con el botón derecho al archivo que quiere convertir y seleccione el tipo de conversión. Cuando la conversión esté completada, el nuevo archivo convertido se va a descargar al mismo directorio en que se encuentra el archivo original.
  • Cometdocs

  • Es rápido – Va a ser muy difícil encontrar una opción para convertir los archivos en línea que sea más rápida de esta. Su archivo convertido se va a descargar a su computadora en tan solo unos momentos.
  • Ligera y eficiente – La aplicación es muy ligera. Y como la conversión se hace en línea usando los servidores de Cometdocs, no existe ningún proceso que puede reducir la velocidad de su computadora cuando se usa la aplicación.

En conclusión, si Usted ya está usando Cometdocs o si este servicio le parece intrigante, no olvide probar su nueva aplicación de escritorio. Le permite convertir archivos directamente de su escritorio sin abrir el navegador o su cliente de correo electrónico. Es definitivamente uno de las más convenientes, rápidas y exactas herramientas para convertís archivos en línea.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.