¿Cómo aprender a crear una marca?

El Madrid School of Marketing lanza un nuevo Máster especializado en branding y que permitirá a sus estudiantes crear una marca, destacar sus fortalezas, y aprovechar las oportunidades que ofrece.

El Master tendrá una duración de 400 horas y cubre una necesidad en la oferta académica de marketing a día de hoy, pues no existe en España ningún estudio superior que contemple el fenómeno del la marca y el branding de forma especializada. Ninguna Escuela de Negocios se ha acercado hasta la fecha a esta disciplina y la demanda de consultores de branding en España es cada vez más acuciante.

Según su Director y creador, Iñigo López de Urralde, Director General de Coleman CBX, el desconocimiento del fenómeno de la marca en España es total y apenas hay profesionales en las empresas con conocimiento de branding. Por este motivo, destaca la importancia de unos estudios que permitan dotar al interesado del know how suficiente para aplicar a una consultora de branding.

Los estudios se dirigen a postgraduados interesados en desarrollar una carrera en el mundo de la marca, ya sea como consultores, diseñadores o directores de proyectos. También a los responsables de las empresas con visión sobre su marca, departamentos de marketing o responsables de comunicación.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. walter salazar Reply

    Por favor si puden proporcionarme más información acerca del master especializado en branding, es una formación que me interesa, cuales son los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.