Como Aprovechar Facebook Para Tu NEGOCIO

¿Sabes que puedes aprovechar Facebook para que tu negocio consiga más clientes? ¿Puedes utilizar la ventaja de que muchos ‘adictos’ a Facebook, que son millones, puedan ver tu negocio y querer comprar algo?

Pero primero veamos unos síntomas de ‘adicción’ a esta red social.

Facebook es bastante cómodo, hay muchas “cositas interesantes” (aplicaciones) para instalar y nuevos amigos con los cuales contactarte.

Inicias sesión en Facebook antes de revisar tu correo electrónico regular.

:-: :-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-: :-:

Tu cerebro filtra todo a través de Facebook ahora. Siempre piensas en como puedes compartir, promocionar, marketear, o propagar esto en Facebook.

Actualizas tu estado con frecuencia y etiquetas a tus amigos en tus fotos para recibir comentarios.

Pasan las horas antes que te des cuenta que no has hecho nada, excepto navegar en Facebook.

Bueno, muchas personas presentan estos síntomas y tú como emprendedor puedes utilizarlo para que tu negocio en Internet crezca de manera espectacular, de hecho te puede servir muchísimo para crear contactos profesionales, de negocios y relaciones provechosas.

Las verdaderas formas en cómo se hace marketing en internet han evolucionado. Facebook “engancha” a las personas con su facilidad de comunicación y algo clave para el marketing es estar donde la gente está presente, y en Facebook no sólo la gente está sino que pasa horas allí.

Si tienes alguna duda o comentario puedes usar el campo de abajo para expresarte, saludos y te deseo lo mejor.

:-: :-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-: :-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.