Wikimetal RRHH: Aplicación gratuita para la administración del personal en una empresa

Wikimetal RRHH es un programa de gestión o administración de empleados, de licencia gratuita, con el cual podrás manejar todo lo relacionado con los empleados de tu empresa.

Wikimetal RRHH esta disponible en español, y con él tendrás la posibilidad de gestionar las vacaciones de tus empleados de forma mensual, bimensual o trimestral.

Y si dispones de más de una empresa, también puedes efectuar un control por cada una de ellas, un control por departamentos e incluso visualizar inmediatamente los retrasos, ausencias o sanciones de los empleados.

En definitiva, si lo que quieres es una herramienta simple que te permita realizar un control rápido de tus empleados, Wikimetal RRHH cumplirá ampliamente tus expectativas.

Enlace de descarga: Descargar Wikimetal RRHH: Aplicación gratuita para la administración del personal en una empresa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. curso recursos humanos Reply

    Muy buen aporte. El empleado es el capital más importante que tiene una empresa por lo que no se puede aspirar al éxito sin poseer una adecuada gestión sobre ellos.

  2. daniel hernandez Reply

    Muy buen material y sugerencia ya lo instale y va bien para mi clase en la uni saludos y gracias

  3. ANDREA Reply

    Chevere pero como hago para sacar reportes de lo ingresado?

  4. Javier Diaz Reply

    Hola, en el sitio oficial de wikimetal (www.wikimetal.net) han habilitado un foro, te sugiero que ingreses allí y te registres y así puedas enviar tus dudas para que sean resueltas por la comunidad.

    Saludos!

  5. JOSE Reply

    Muy buen programa el unico inconveniente es que esta version de deberia tener calendario libre sin años de execepcion para futuras instalaciones ya que solo se puede registrar hasta el año 2010

  6. jorge Reply

    estamos en el 2013 y solo tiene hasta el 2010 como hago para cambiar años?

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.