Cómo construir una Startup exitosa paso a paso (infografía)

Una de las mejores formas de aprender a emprender es conociendo las experiencias de otros emprendedores que ya han iniciado su aventura empresarial, especialmente en estos tiempos donde los negocios son mucho más dinámicos y el mercado mantiene un ambiente de incertidumbre donde lo único constante es el cambio y podemos aprender de aquellos que con determinación se han adaptado al mercado.

Sí en estos momentos te encuentras en el iniciando tu propia startup y quieres hacerlo de la mejor manera, te invito a revisar la siguiente infografía donde los emprendedores de BlogOnBrands han plasmado los pasos más importantes en la creación de su proyecto.

A lo largo de la infografía podemos apreciar las diferentes herramientas que usaron en el proceso de planeación de la startup y cómo paso a paso fueron dando vida a sus ideas para luego diseñar e implementar las estrategias con las cuales iban a dominar el mercado.

construir startups exitosa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.