Cómo construir una Startup exitosa paso a paso (infografía)

Una de las mejores formas de aprender a emprender es conociendo las experiencias de otros emprendedores que ya han iniciado su aventura empresarial, especialmente en estos tiempos donde los negocios son mucho más dinámicos y el mercado mantiene un ambiente de incertidumbre donde lo único constante es el cambio y podemos aprender de aquellos que con determinación se han adaptado al mercado.

Sí en estos momentos te encuentras en el iniciando tu propia startup y quieres hacerlo de la mejor manera, te invito a revisar la siguiente infografía donde los emprendedores de BlogOnBrands han plasmado los pasos más importantes en la creación de su proyecto.

A lo largo de la infografía podemos apreciar las diferentes herramientas que usaron en el proceso de planeación de la startup y cómo paso a paso fueron dando vida a sus ideas para luego diseñar e implementar las estrategias con las cuales iban a dominar el mercado.

construir startups exitosa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.