Saltar al contenido

Cómo despertar el genio que llevas dentro

el 3 diciembre 2013

Todos y cada uno de nosotros lleva dentro un inmenso potencial, pero en la mayoría de los casos ese potencial nunca se despierta por diversos factores como el miedo y la comodidad.

Una frase frase que me encanta dice: «Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción». A veces necesitamos llegar a nuestro propio limite para descubrir de lo que somos capaces realmente y es ahí donde se despierta el genio que llevamos dentro.

Hay personas muy talentosas y con grandes capacidades, pero muchas veces los temores opacan ese potencial y finalmente terminan con frustraciones por todo lo que podían haber hecho y no hicieron.

En esta ocasión quiero compartirles un excelente video en el que Juan Diego Gomez, experto en finanzas e inversiones, nos comparte algunas reflexiones acerca de este importante tema. La invitación es a que «tires la vaca por el precipicio» y puedas desarrollar todo el potencial que llevas dentro.

No olvides dejarnos tus opiniones, aportes, reflexiones y comentarios acerca del tema.

Video ThumbnailTodos y cada uno de nosotros lleva dentro un inmenso potencial, pero en la mayoría de los casos ese potencial nunca se despierta por diversos factores como el miedo y la comodidad. Una frase frase que me encanta dice: "Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte, es tu única opción". A vece

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (11)

Me encanta leer tu página, ha sido muy útil para mi. Muchas gracias por los aportes que haces.+
Voté por tí

Responder

Me gusta porque te da ese arranque de salir del comformismo

Responder

Super excelente información! Qué padre que van aumentando este tipo de información por medio de internet para cuantas personas podamos escuchar y aprender de ello, Felicidades y gracias!! En hora super buena jee.. A despertar y salir del conformismo como dicen por ahí! je

Responder

me sirve d mucho esos consejos soy nuevo al respecto kiero dar cambios y mejorar mi vida muchas gracias

Responder

Es importante todo lo q sognifique desarroyar todo nuestro potencial y las buenas lecturas q nos hacen reflexionar en todo aquello q podedos alcanzar

Responder

Información muy motivante para todo aquel que trata día a día de dar lo mejor de sí, un abrazo

Responder

buenisimo!!! gracias

Responder

Exelente contribución para el desarrollo personal.

Responder

Yo llegue al limite , estaba sin trabajo mi marido y yo , y tenemos 3 hijos, comencé a generar un autoempleo, hoy no hace un año que lo tengo en marcha ya cuento con tres empleados !!! excelente video !!1

Responder

Me encantó el video, me sirvió mucho! Gracias!

Responder

Excelente, todo tenemos un genio por dentro solo hay que saber como explotarlo para el bien d euno y la comunidad. Hay que prepararse todos los dias para que ese genia salga cada dia.

Un gran abrazo

Responder