Top 10 Los emprendedores más importantes de la historia moderna

Hace algún tiempo les compartimos la lista de los emprendedores más importantes del mundo según un ranking de la Revista Fortune. Allí aparecen 10 personajes que con sus empresas e ideas, cambiaron por completo el mundo de los negocios.

En este listado aparecen Steve Jobs (Apple), Bill Gates (Microsoft), Fred Smith (Fedex), Jeff Bezos (Amazon) y otros destacados emprendedores que dejaron su huella en la historia.

Si bien es cierto que el ranking no es nuevo, para mi siempre es una gran inspiración recordar a aquellas personas, que siendo igual a nosotros, lograron revolucionar el mundo y por ello quiero compartirles a continuación una infografía elaborada con base al ranking mencionado.

Detrás de cada uno de estos personajes hay toda una historia de lucha y retos que nos demuestran la importancia de perseguir nuestras pasiones con determinación, paciencia, disciplina y perseverancia.

No olvides dejar tus comentarios y opiniones sobre este listado y también sería interesante que mencionaras a otros grandes emprendedores que merecen un lugar destacado en la historia.

Emprendedores más importantes de la historia


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. registro de marcas Reply

    Excelente artículo, recuerden que cada emprendimiento debe ser construido sobre bases sólidas y entre ellas encontramos a las marcas.Mis felicitaciones!

  2. Sergio Reply

    Han notado que todos son del área de servicios?

    La revolución industrial ha dejado paso a la revolución del conocimiento y los productos han cedido espacio a los servicios. Y aun hay paises que siguen insistiendo en la industrialización o en la extracción de materia prima como fuente de rqueza de un país en lugar de fomentar el conocimiento.

    Muy buen reporte

  3. oliver Reply

    Desde cuando solo los americanos son los únicos que tienen los mejores emprendedores de la historia? Asia? Europa? Sur Ame? No estoy e acuerdo, poco objetivo el analisis.

  4. EDWIN Reply

    Como quisiera tener una idea como ellos lo han hecho pero no resisitire seguireeee y algun día lo conceguireeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.