¿Cómo Encontrar Suplidores Para Mi Negocio Minorista?

Las grandes empresas retienen un departamento profesional dedicado a las compras. Una tarea fundamental implica la capacidad de poder ubicar y fundamentalmente retener los suplidores de productos que dispongan de excelente relación calidad precio. Sin embargo, si usted maneja o es dueño de una pequeña empresa, estas decisiones posiblemente caigan sobre sus hombros. Hay varias maneras de asegurarse que usted está reteniendo a los posibles mejores vendedores de los suministros que necesita para su pequeño negocio.

Recorra Diversas Tiendas

Dependiendo de los suministros que usted necesite, usted puede realizar algunas búsquedas en línea de los mejores suplidores para su empresa. Usted puede iniciar buscando suplidores y fabricantes de los productos que usted necesita. Es importante encontrar un vendedor que tenga el inventario que cumpla con sus necesidades. Es importante también que puedan cumplir con sus necesidades y demandas. Una vez que usted haya encontrado un par de vendedores, usted deseará realizar una precisa investigación utilizando el nombre de las empresas. En su búsqueda, seguramente podrá hallar comentarios realizados por otras empresas en cuanto a las experiencias vividas por ellos en la búsqueda. Esto le ayudará a guiarle por el camino correcto.

Reúna Referencias

Probablemente usted tiene un grupo de trabajo formal o informal.. Estas son grandes herramienta para generar nuevos clientes, pero también puede usarlas para buscar referencias de vendedores en los que usted puede confiar. Hable con administradores y empresas similares a la suya, y ellas le ayudarán a seguir el camino correcto. Las referencias que les puedan dar sus colegas y asociados son la de mayor confianza porque ellos se basan en la experiencia vivida.

Busque Ofertantes

Otra opción es contactar a un número de vendedores que se especialicen en los productos o servicios que esté buscando. Seguramente al hacer llegar su presentación a varios vendedores y que ellos se interioricen sobre sus necesidades, enseguida ellos se presentarán ante usted buscando ofrecerles un servicio. Si usted escoge este método, asegúrese de ser específico en lo que usted necesita, incluyendo tamaños, cantidades, qué tiempo de contrato necesita y otros detalles pertinentes. Es muy importante que usted pueda marcar un período de tiempo límite y una fecha clara para así optar por algunas de las opciones de proveedores de las que disponga.

Compre al Por Mayor

Si tiene la posibilidad, recuerde, que la compra en grandes volúmenes es sumamente conveniente.. Indudablemente resulta mucho más fácil realizar la compra en grandes cantidades y por lo tanto beneficiarse de descuentos por volúmenes por parte de sus proveedores. Asegúrese de preguntarles a los proveedores potenciales qué cantidad total causará descuentos. Usted también querrá asegurarse cuáles son los precios de los productos por un período de tiempo. Incluso, puede usted realizar un convenio en el cual se fije un plazo donde pueda usted abrir las puertas a nuevos proveedores y así poder negociar condiciones más ventajosas.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.