¿Cómo encontrar distribuidores Mayoristas en Línea?

Hay muchos factores involucrados en el triunfo de su negocio. Es importante enfocarse en las actividades que generan ingresos e incremento de ganancias diariamente. No debe por ello dejar de controlar todos los factores que suponen ingresos de fondos y que sin duda también son muy importantes. Encontrar la mejor calidad posible al precio más bajo puede ser una tarea, pero tendrá un impacto sustancial en el presupuesto de la empresa. Gracias a la conveniencia del Internet, la información que usted necesita para tomar una decisión excelente y sólida con un vendedor está justo en los dedos de su mano.

Realice Una Búsqueda

Como escalón fundamental para poder encontrar una empresa de ventas al por mayor, es fundamental que realice una primer busqueda utilizando internet. Asegúrese de realizar esa búsqueda utilizando una cantidad de palabras claves distintas, debido a que cada combinación de palabras traerá un nuevo set de resultados. Cerciórese de incluir la palabra “mayorista” en su búsqueda, pero tenga cuidado porque muchos vendedores se identificarán con esa palabra para solamente atraer más clientes potenciales. Los distribuidores mayoristas ofrecerán precios de descuentos a los clientes minoristas, dependiendo de cuánto sea la compra.

Directorio de Sitios Web

Seguramente en muchos casos se lo direccione hacia quienes dirigen la empresa y no hacia el sitio Web de la empresa. Puede usted seguramente encontrarse con varios comentarios sobre los distintos servicios y artículos vendidos por la empresa. Usted también debería encontrar enlaces para cada uno de los suplidores que allí se muestran. Lo bueno de estos directorios es que pueden agrupar información relativa a muchos vendedores o suplidores en un lugar único. Recuerde que también hay varios de estos sitios, así es que vale la pena verificarlos antes de que usted se decida por un vendedor específico.

Busque Referencias

El Internet le ofrecerá una variedad de sitios Web y sitios de compras donde encontrará vendedores mayoristas. La característica fundamental de estos sitios es que seguramente colocarán los distintos servicios o artículos ofrecidos de forma tal de lograr captar la atención de quienes allí recurran en la búsqueda de información. Sin embargo, si usted realiza una búsqueda de vendedores de forma individual, encontrará secciones de foros, salas de chat y blogs en los cuales dueños de negocios como usted ingresarán información sobre sus experiencias con cada proveedor, ya sea positiva o negativa. Estos sitios pueden ser grandes recursos para aprender acerca de la calidad de los productos ofrecidos por cada vendedor, su servicio al cliente, sus precios y todo lo referente a confiabilidad. Cuando busque tomar decisiones no olvide consultar todas las experiencias de sus colegas.

Ejemplares de Solicitudes

La mayoría de los distribuidores mayoristas ofrecerán ejemplares de sus productos. Ya sea que esté buscando materiales promocionales tales como bolígrafos o memorias USB, o que necesite suministros de oficina, generalmente encontrará formularios disponibles en los sitios Web de los vendedores donde podrá solicitar ejemplares de los productos que ellos distribuyen. Seguramente de esta manera usted pueda tener información acerca de su posible suplidor. Primero, usted podrá ver y tomar el producto para determinar su calidad. Segundo, aprenderá un poquito más sobre lo que es trabajar con esa empresa. Podrá usted testear entre otras cosas la velocidad de respuesta de su posible proveedor. Incluso podrá apreciar la vocación de servicio que tiene la empresa. Y muy posiblemente recibirá un catálogo más extenso de sus productos que están disponibles online.

Haga negocios con distribuidores de aire acondicionado, o busque a través de una amplia base de datos de empresas de ventas al por mayor.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Stephany Perez Reply

    Buen dia, yo soy vendedora de zapatillas originales de todas las marcas por unidad y al por mayor. Más información al Whatsapp 981555309

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.