Cómo encontrar un distribuidor de Bolsos

Ya sea si usted tiene un negocio, una feria, o si trabaja en un mercado exterior que comercializa bolsos, deberá encontrar al menos uno o dos distribuidores de bolsos, que le darán calidad y precio razonable. La mayoría de los distribuidores ofrecerán venta al por mayor de bolsos en cantidades de cada clase, en lugar de tener que escoger una o dos de cada tipo y agregarlos al pedido.

Buscar un Distribuidor

Al momento de buscar distribuidores de bolsos, recuerde que no sólo estará buscando un buen precio, la calidad también tiene que ser buena. Siempre es mejor averiguar la reputación del distribuidor y sus prácticas de negocio antes de contratarlo. Esto puede hacerse de muchas maneras, como pedir información en la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales, o en su sitio web. No es malo pedir referencias de su futuro distribuidor, o pedir muestras de los productos que comercializan, y averiguar de dónde vienen.

Verificar La Mercancía

Muchos distribuidores ofrecerán una venta al por mayor de bolsos difíciles de vender. Usted no querrá recoger el peso muerto de otros, por lo tanto al buscar ofertas averigüe cómo se está vendiendo el producto. Vender bolsos necesita mucha tarea, mientras más tareas haga, mejor serán sus ventas y más beneficios tendrá. Puede ver qué tan popular es un producto utilizando internet y preguntando cuáles son los bolsos más populares en los Estados Unidos o en cualquier otra ubicación en particular. Se sorprendería de la cantidad de información que es posible llegar a obtener.

El Distribuidor También es un Negocio

Si es factible visite el centro de distribución, de lo contrario, envíe un email y haga preguntas específicas como por ejemplo, cómo realizan los envíos, y cuál es el tiempo de entrega. Estas preguntas son substanciales al momento de vender bolsos. Varios de los distribuidores de bolsos poseen un tiempo de entrega fijo, lo que significa que si compra un pedido hoy, le llegará en 10 días. Si hacen venta al por mayor de bolsos el tiempo de entrega puede ser aun menor. Lo importante es que no usted querrá pedir más de lo pueda comercializar, este es el truco para obtener grandes beneficios.

¿Cuál es la Política de Devoluciones?

Otra cuestión es cómo manejará las devoluciones el distribuidor. Si el producto no se está vendiendo entonces no está ganando dinero, a decir verdad, está costando dinero. Así que debe saber si se cobra una tarifa de reposición y de cuánto es. A veces los distribuidores permiten a los clientes cambiar los productos que no venden por otros de diferente estilo. Si un distribuidor ha estado en el mercado por mucho tiempo, sabrá que ayudar al minorista es lo que mantiene su negocio en pie.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.