Como Ganar Dinero en Internet con un Blog

¿Deseas ganar dinero en Internet? Específicamente, ¿Deseas ganar dinero con tu blog? Tienes toda la intención pero ¿ No sabes cómo ganar dinero con tu blog? Es muy sencillo, en este artículo te daré a conocer unas formas de lograrlo y de tener éxito en este nuevo proyecto.

Recuerda que tu blog debe estar previamente dirigido a un público segmentado, debe estar configurado de manera en que sea un lugar limpio, ordenado y que ofrezca contenido de calidad, siempre teniendo en cuenta estos pasos previos ahora vayamos a resolver la pregunta ‘Cómo ganar dinero con tu blog’.

Sigue leyendo.

¿Cómo ganar dinero con tu blog?

Suscríbete al Entrenamiento -> Click Aquí – Tu Negocio GRATIS

Hay dos formas excelentes que conozco y que muchas personas ahora mismo se encuentran haciendo toneladas de dinero con un blog.

La primera forma para ganar dinero con tu blog es vender espacios de publicidad, es decir, implementar un sistema como lo es Google Adsense…en donde se te pague por cada click o por mil empresiones que se dan en el anuncio de tu blog.

Esto depende siempre del número y la calidad de visitas que tenga tu blog, pero no te quedes estancado en este sistema, ya que solo representa una porción del total que puedes ganar con tu blog.

La otra forma también la he recomendado antes y se trata del mercadeo por correo electrónico, sin duda el dinero por montones está en la lista de suscriptores. Consiste en captar los datos de cada visitante que esté interesado en un tema en específico, luego le envías mensajes automatizados que incluyen promociones a productos de paga.

Cuando el prospecto compre algún producto tu estarás ganando una comisión justa por ello, y esa es la manera más sencilla de hacer negocios. En todo caso si lo que quieres es montar un negocio rentable o potenciarlo al máximo, puedes suscribirte gratis en el siguiente enlace.

Suscríbete al Entrenamiento -> Click Aquí – Tu Negocio GRATIS

Recuerda que estará disponible por poco tiempo y espero que aproveches esta genial oportunidad, me despido y te deseo lo mejor.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Claudio Reply

    Hola, me gustaría que me den una opinión de el curso Vivir del Internet de Eric Collin, recibí una invitación por correo electrónico pero quiero saber la opinión de los que tienen más experiencia. Gracias de Antemano ¿Vale la pena?
    Link Curso: http://bit.ly/nWDI7R

  2. Raúl Reply

    Hola a todos,

    Este blog está muy bueno por la calidad de información que aporta. También me gustaría agregar que, así como en este, hay que dar información de valor, es decir, qué la gente sienta que lo que estás trantando de hacer es solucionarle su problema y no que buscas venderle algo.
    Les invito a visitar el enlace que les dejo abajo, es un blog que está muy bueno por el excelente contenido que presenta.
    Un saludo a todos y les deseo éxitos en sus negocios online.
    http://bit.ly/nRzFuA

  3. Pablo Reply

    Hola
    Me ha gustado tu blog y como tratas los temas, se entienden muy bien y despejando algunas dudas.
    Quiero compartir contigo y todos tus usuarios un forma de ganar dinero sencilla y facil.
    Con la empresa Just been paid (a partir de ahora JBP) es un sistema para ganar dinero en internet muy popular. Su web esta en la posición 527 de alexa lo que nos indica el inmenso tráfico de usuarios que tiene.

    JBP consta de 5 programas para rentabilizar tu dinero, aunque actualmente solo estan en funcionamiento dos de ellos, el llamado JSS y el JSS-Tipler.

    El JSS-Tipler es un sistema que te devuelve el 2% diario de tu inversion durante 75 días. Es decir te ofrece un 150% de rentabilidad en este período de tiempo.
    Actualmente se dice que el sistema cuenta con más de 3.000.000 de socios y crece a un ritmo de 7.000 nuevos registros diarios.

    Para formar parte de JSS-Tipler necesitas comprar posiciones, cada una de estas posiciones vale 10$ y como dije anteriormente, cada posición dura abierta 75 días.
    Así que para cada posicion de 10$, te devuelven 0,20$ díarios. Se pueden comprar un máximo de 500 posiciones.

    Invirtiendo $10 – Ganas 0.20 $ diarios – $6 mensuales
    Invirtiendo $20 – Ganas 0.40 $ diarios – $12 mensuales
    Invirtiendo $30 – Ganas 0.60 $ diarios – $18 mensuales
    Invirtiendo $40 – Ganas 0.80 $ diarios – $24 mensuales
    Invirtiendo $50 – Ganas 1.00 $ diarios – $30 mensuales
    Invirtiendo $100 – Ganas 2.00 $ diarios – $60 mensuales
    Invirtiendo $200 – Ganas 4.00 $ diarios – $120 mensuales
    Invirtiendo $300 – Ganas 6.00 $ diarios – $180 mensuales
    Invirtiendo $400 – Ganas 8.00 $ diarios – $240 mensuales
    Invirtiendo $500 – Ganas 10.00 $ diarios –$300 mensuales
    Invirtiendo $1000 – Ganas 20.00 $ diarios – $600 mensuales

    JBP también tiene un sistema de referidos, que te pagan el 10% de las inversiones que hagan nuestros referidos directos y el 5% de las que hagan nuestros referidos indirectos (referidos de nuestros referidos). Aunque no es necesario tener ningún referido para ganar dinero en JBP es otra forma de obtener dinero.

    El otro sistema que ofrece JBP es el llamado JSS o Sinergy Surf y esta basado en matrices de 2×2. Por cada 4 posiciones que expiran en JSS-Tripler (el programa explicado anteriormente) consigues una posición en la matriz de 2×2 así cuando se llene recibirás 60$, es decir, 15$ más por cada posición. También podemos comprar directamente las posiciones en la matriz para rellenarlas más rápidamente.

    Es importante decir que este sistema tiene un coste de 15 dolares y su duración es de 3 meses.

    Quizas todo lo leido hasta ahora te suena a chino y piensas que será la tipica estafa piramidal.

    Para que no pienses puedes ver los siguientes datos. Primero el que mencionaba al principio del post, es una web cuya posición en alexa es altísima, lo que nos refleja que tiene una gran cantidad de miembros.
    Otra dato de gran importancia es que el sistema de JBP es un sistema matemático que ha sido patentado (http://www.google.com/patents/US6578010) demostrando su fiablidad.

    Otra aspecto fundamental que hace que JBP funcione y sea indefinidamente sostenible es el llamado “Restart”.

    El restart sucede en JBP cuando el flujo de dinero del sistema se convierte en negativo (no hay dinero para pagar a todos los miembros). En cualquier otro sistema ese sería el momento en el que te estafan y se termina el sistema, pero en JBP algunas de las posiciones de JSS-Tipler, las convierten en posiciones JSS, asi al haber menos posiciones permiten hacer que el sistema vuelva a respirar y a obtener flujo positivo de dinero. Por otro lado tus posiciones que son convertidas en JSS
    van rellenando las matrices (explicadas anteriormente) que te darán 60$ dolares cada matriz, cuando se complete.

    Así que terminas obteniendo más rentabilidad a medio-largo plazo.

    Ahora puedes probar Just Been Paid, de manera gratuita, ya que te regala 10$ con tu registro. Por lo que puedes tener tu primera posicion sin invertir nada. De hecho podras reinvertir lo ganado tras 75 días y proseguir en el programa sin hacer inversión.

    Registrate a través del siguiente enlace y obtén 10$ gratis para probar el sistema JSS-Tipler.

    REGISTRATE AHORA Y OBETÉN 10$ GRATIS http://tinyurl.com/registroenjustbeenpaid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.