Como Ganar Plata en Internet

Primero te doy la bienvenida, puedes dejar tus comentarios o críticas en la parte de abajo.

¿Deseas ganar dinero en Internet? ¿Te estás preocupando seriamente por implementar una nueva fuente de ingresos a tu vida? ¿Necesitas o requieres saber cómo se puede ganar plata en Internet? ¿Te gustaría saber las técnicas que yo mismo utilizo para hacerlo?

Genial estimado emprendedor o emprendedora. En este artículo daré a conocer el proceso paso a paso y resumido de cómo hago para ganar dinero por Internet de forma casi inmediata, ya que mis conocimientos y todas las habilidades que he adquirido a lo largo del tiempo me permiten hacerlo.

Sigue leyendo.

¿Cómo ganar plata en internet?

Para ganar plata en Internet se debe seguir un simple procedimiento que incluye al mercadeo o marketing. Por ello si antes de intentar ganar plata o dinero en Internet no sabes lo que es el mercadeo, te recomiendo investigar y educarte…aunque comprender de qué se trata el mercadeo no es algo complejo, es fundamental para cualquier negocio o emprendimiento en el mundo.

Proceso para ganar plata en Internet

Puedes descargar mi reporte digital:  Crea tu propio negocio en Internet

1.- Encontrar un nicho de mercado rentable y en el que obviamente muchas personas estén dispuestas a pagar dinero por  productos y servicios que resuelvan sus problemas.

2.- Montar un blog cuya temática principal sea la de resolver los problemas e inquietudes de las personas que pertenecen al nicho de mercado rentable que has elegido anteriormente.

3.- Plantear una estrategia de mercado, es decir, cómo harás que tus productos-servicios lleguen correctamente a las personas que lo necesitan, y cómo harás para que esas personas vean en tu producto la mejor manera de resolver sus necesidades.

4.- Enviar tráfico cualificado a tu blog o a tus páginas de captura para captar suscriptores, o también para ganar dinero con Google Adsense, es decir hacer promoción,esto está incluido en el mercadeo de tu negocio.

5.- Si ya has creado una lista de suscriptores segmentada y voluntaria, entonces es probable que quieras rentabilizar esa lista, puedes usarla para ofrecerles productos recomendados y ganar comisiones o mostrarles tus propios productos…claro que siempre eso debe estar acompañado de información de alto valor.

6.- Repetir el proceso.

Puedes descargar mi reporte digital:  Crea tu propio negocio en Internet

En todo caso si lo que deseas es una respuesta para tu pregunta  ‘Cómo ganar plata en Internet’  te recomiendo descargar mis libros y reportes digitales, los cuáles te ayudarán muchísimo en el éxito de tu negocio propio.

Como dije anteriormente, puedes dejar tus comentarios o preguntas en la parte de abajo.

¡Un abrazo!


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.