Saltar al contenido

Cómo hacer presentaciones exitosas e impactantes

el 30 diciembre 2014

Presentología: «No es lo que dices, sino como lo presentas»

Como emprendedores debemos estar constantemente exponiendo ideas, presentando Propuestas y vendiendo Productos o Servicios, y la verdad es que son actividades muy completas. No basta con conocer muy bien el tema, es necesario crear un ambiente, conseguir seducir y saber cómo lograr que la audiencia se apasione con tu exposición.

Dominar ciertos aspectos a la hora de construir tus presentaciones puede marcar la diferencia entre lograr el éxito o no…; que apoyen tu propuesta…, conseguir ese ascenso…, o convencer a ese cliente…

En definitiva, para lograr nuestros Objetivos debemos ser capaces de Cautivar a nuestra Audiencia. Aunque quizás hasta ahora no nos hayan preparado para ello…

¿Te animas a conocer la Presentología? Dale play y comienza a dominar la «Ciencia de las Presentaciones». Seguro que te va a ser mu útil en tu vida de emprendedor 😉

Video ThumbnailPresentología: "No es lo que dices, sino como lo presentas" Como emprendedores debemos estar constantemente exponiendo ideas, presentando Propuestas y vendiendo Productos o Servicios, y la verdad es que son actividades muy completas. No basta con conocer muy bien el tema, es necesario crear un ambie

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.