3 Pasos para Lograr una Voz que Venda

A continuación te revelo 3 pasos que te permitirán ser más persuasivo a la hora de vender tu producto, servicio o idea.

En los últimos meses me he dado la tarea de hablar con personas en la calle, al principio no fue fácil, la gente no prestaba atención, hacia mala cara y seguían derecho. Con el tiempo me fui perfeccionando en la forma en la cual abordo y hablo con personas desconocidas, ahora bien, sigue los rechazándome pero me encantan los resultados, la gente que se para a conversar conmigo me escucha y es más abierta a la conversación.

Esta actividad de hablar con desconocidos en la calle es muy efectiva, ya que es un campo en el cual es difícil siquiera entablar una conversación con quien se desee.

Cómo lograr una voz que venda

Los 3 pasos que he aprendido en estos meses para lograr una voz que venda son los siguientes:

1. Trae La fiesta.
2. Fortaleza.
3. Sentido del humor.

Traer la fiesta: A esto me refiero a que cuando intentas vender a través de tu voz, usualmente espantas al posible cliente, porque estas buscándolo, deseas algo de el, el no lo sabe, pero lo siente, y eso lo espanta. La clave esta en tener una carga emocional positiva, con esto me refiero, a estar feliz, a mezclar con a gente y diferenciarte de ellos, ya que si piensas quieres diferentes a ellos porque vienes a vender, simplemente  las personas se sentirán incomodas e incluso prevenidas hacia ti. Se el chico cool de la fiesta, el cual la pasa bien y que habla con todo el mundo.

Fortaleza: Aquí entramos con la voz, me he dado cuenta que al abordar personas desconocidas usualmente mi voz se torna frágil y suave. Este tipo de voz no tiene personalidad ni es carismática, no atrae a las personas, esto se debe a que sentimos miedo. Sentir miedo esta muy bien, es sano, a lo que me refiero es que tienes que usar el miedo para liberar tu propia personalidad, ser tu mismo, para así lograr hablar con propiedad y fortaleza cuando hables con desconocidos.

Sentido del humor: Cundo me rechazan, usualmente me sentía mal al respecto, hoy en día si una persona de la calle no me presto atención, me miro mal, o me dijo algo negativo, simplemente me burlo de mi, lo hago exagerando el momento me digo: OOO Dios Daniel si viste como esa persona te puso en ridículo!, mira todo el mundo te mira y se ríe. Dios No!, como me puede suceder, Por qué? Dios! , una oruga lo hace mejor que yo!, No!. Estoy exagerando, si te burlas de ti mismo al fracasar.. te sentirás con un aire nuevo, te sentirás alentado.

Finalmente te quiero invitar a ver mi nueva serie de videos Voz de Pavarotti, donde te rebelo los secretos para engrosar la voz de los cantantes de opera

Click a continuación para ingresar tus datos y luego ver el vídeo

>>Ver Técnica de Pavarotti para una Voz Gruesa

Saludos

Daniel Zambrano


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.