Cómo iniciar un minisupermercado

El ritmo de vida de la sociedad actual hace de los minisupermercados (o minisuper) una gran alternativa de negocios que cualquier emprendedor puede aprovechar.

Los minisupermercados son pequeñas tiendas de autoservicio que se ubican cerca a zonas residenciales, lo cual resulta muy conveniente ante el acelerado ritmo de vida que se lleva actualmente.

Refrescos, abarrotes, lácteos, alimentos, productos de higiene y cuidado personal, licores, confitería y muchas otras categorías de productos forman parte de la amplia oferta que se encuentra en un minisuper.

Si estas interesado en este negocio y deseas aventurarte a abrir tu propio minisupermercado, a continuación te dejo una guía en video donde verás todo lo que debes tener en cuenta para comenzar y cuáles son los elementos clave para desarrollar con éxito tu negocio.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. aide daniela diaz Reply

    hola buenas noches, necesito tu ayuda, por parte de mi preparatoria me ofrecen la oportunidad de financiarme una PIME y pense en una tienda de abarrotes pero ademas quiero que sea cremeria, necesito impresionar al presidente de la asociacion con mi propuesta, el problema es que no se elaborar un plan de negocios detallado.. te pido que por favor me ayudes, es una gran oportunidad que no quiero dejar pasar
    te dejo mi correo, espero tu respuesta.
    aidedanieladiaz3298@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.