Saltar al contenido

Cómo iniciar un restaurante

el 30 junio 2013

Si te apasiona la comida y siempre has soñado con iniciar tu propio restaurante, en este post te voy a compartir algo de material útil para que puedas montar ese negocio que tanto anhelas.

Para comenzar, te recomiendo consultar esta guía para iniciar un restaurante. Es un documento con varios consejos prácticos y al estilo «paso a paso» que te servirán de referente para poner en marcha tu negocio.

También puedes consultar este documento con 5 alternativas para iniciar negocios de comida, allí encontrarás algunas opciones interesantes para convertir tu pasión por la comida en un negocio rentable.

Y para finalizar, te dejo a continuación un interesante video donde te explican de una manera didáctica y detallada qué necesitas para iniciar un restaurante y manejarlo con éxito.

Espero que te resulte útil este material y te animes a comenzar tu negocio.

Video ThumbnailSi te apasiona la comida y siempre has soñado con iniciar tu propio restaurante, en este post te voy a compartir algo de material útil para que puedas montar ese negocio que tanto anhelas. Para comenzar, te recomiendo consultar esta guía para iniciar un restaurante. Es un documento con varios consej

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.