Cómo iniciar un SPA

La salud y la belleza son industrias en constante crecimiento, e iniciar un SPA es una muy buena idea de negocio para aprovechar esta tendencia.

Los SPA iniciaron como establecimientos para ofrecer servicios de relajación, descanso o terapias, usando como base el agua. Actualmente los SPA han evolucionado y las terapias con agua se complementan con diversas tecnologías que permiten ofrecer servicios más completos.

Algunos SPA´s ofrecen servicios complementarios como gimnasio, salón de belleza y espacios para brindar una experiencia única y completa a los clientes.

Si estas interesado en iniciar tu propio negocio de SPa, a continuación te comparto una guía en video con los diferentes aspectos a tener en cuenta para iniciarlo y administrarlo con éxito.

Al inicio del video mencionan un manual complementario, peor estuve buscándolo y lastimosamente no pude encontrarlo para poder compartirlo.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.