Saltar al contenido

Emprendedor crea una divertida aplicación que te ayudará a ser más feliz

el 7 enero 2014

Alfonso Gómez, emprendedor madrileño, ha lanzado una nueva App llamada Always BHappy que plantea diariamente, retos divertidos, para realizar personalmente o en grupo.

Se trata de un desarrollo moderno, atractivo, donde se ha cuidado al máximo el diseño, la trazabilidad y la usabilidad.

Está pensada para jóvenes, aunque dada su sencillez, puede usarla cualquier persona que disponga de un smartphone. Inicialmente se ha desarrollado para las plataformas IOS y Android.

En la confección de los retos han colaborado profesionales de la comunicación y la psicología.

aplicación Always BHappy

Con la realización de estos retos se conseguirán trofeos y puntos que darán lugar en ocasiones al desbloqueo de nuevas propuestas. Todos los retos están pensados para obtener por parte del usuario, además de entretenimiento, un mayor grado de felicidad personal.

Always BHappy, a través de sus redes sociales, estará en constante interacción con los usuarios de la aplicación, tomando sus opiniones y teniéndolas en cuenta para las actualizaciones y mejoras de la aplicación, adecuando los contenidos a las demandas de los usuarios.

Inicialmente la aplicación estará disponible en español y en inglés.

Alfonso Gómez, emprendedor madrileño, ha lanzado una nueva App llamada Always BHappy que plantea diariamente, retos divertidos, para realizar personalmente o en grupo. Se trata de un desarrollo moderno, atractivo, donde se ha cuidado al máximo el diseño, la trazabilidad y la usabilidad. Está pensada

Artículos Recomendados:

Escrito por

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.