Cómo lograr el Éxito Financiero comenzando donde estas #4

La cuarta y última parte de las 10 lecciones para alcanzar el éxito financiero comenzando donde estas

La pasión tiene la capacidad de mantener tus deseos al éxito financiero

El éxito financiero, como lo mencione en mi ultimo post, puede tener una formula comprobable y realmente útil. Es una formula que he venido comprobando y perfeccionando a lo largo de mis años como emprendedor. Comienza a dar sus primeros resultados y los ha dado ya en gente con mucho éxito financiero y en la vida por su puesto. La gente que ha desistido en su camino, que se ha rendido o que ha tirado la toalla como emprendedor, es sin duda alguna por su falta compromiso al usar la formula. Lo mejor de todo es que la tenemos desde que nacemos, pero debemos desarrollarla en nuestra vida. Te menciono la formula a continuación:

“La formula única para el éxito financiero o el éxito en cualquier aspecto de la vida, es la Perseverancia mezclada con Constancia y Disciplina”.

¿Comprendes el poder que tienes en tus manos al ser sabedor de esta formula que han utilizado las grandes mentes de nuestra historia? Sin embargo la gente desprecia su poder y lo subestima. Pensando que existen formulas mágicas, donde el éxito se logra de la noche a la mañana. Quien te haga creer eso, por supuesto, no entiende el mundo del emprendimiento. Sin embargo existe una cuestión que hace que la formula funcione en tu vida de forma automática, que a pesar de que las cosas parezcan no tener solución, te despierta y te hace actuar. Esa cuestión es la diferencia entre el éxito financiero permanente y la gente que vende formulas mágicas. Por supuesto estoy hablando de la Pasión. La pasión es la diferencia principal entre un verdadero emprendedor y todos los demás. Cuando un emprendedor tiene pasión por lo que hace, la formula al éxito financiero y a la vida, funcionan de maravilla y créeme nada ni nadie lo pueden detener. Es por eso que este Blog fue creado, por que tengo la pasión por brindar apoyo a la gente que busca el camino al éxito financiero. La pasión ayudó a Chris Gardner a lograr sus objetivos sin importar lo mal que se viera el panorama. Es por eso que hoy concluyo, con el tema de la pasión, estos cuatro post acerca de las lecciones para alcanzar el éxito financiero comenzando donde estas.  Te invito a no rendirte y a imprimir Pasión REAL por lo que haces y la formula al éxito financiero se convertirá en algo estándar en tu vida.

Por ultimo comparto contigo esta infografía con las lecciones de Chris Gardner (protagonista de En busca de la Felicidad).

éxito financiero

Cómo lograr el Éxito Financiero

Te invito a revisar los 3 post anteriores con las primeras lecciones al éxito financiero:

Si te ha gustado esta infografía compártela, comentala y disfrútala.

Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.