Cómo motiva Google a sus empleados

Para nadie es un secreto que Google es una de las empresas más innovadoras, productivas y revolucionarias de los últimos años, además, por varios años consecutivos ha ocupado un lugar entre las mejores empresas para trabajar en el mundo¿Cómo lo ha logrado?

Existen muchos factores que han marcado el inmenso éxito de la compañía, pero sin duda uno de los más importantes es su talento humano, por esto siempre Google se ha interesado por brindar a sus empleados ambientes laborales que los motiven y les permitan crecer profesionalmente.

Google es una de las empresas donde más se le apuesta al talento de sus empleados, muestra de ello es que varios de sus productos y servicios han sido desarrollados gracias a las ideas de diferentes empleados. Los trabajadores se sienten comprometidos e inspirados y tratan de aportar su granito de arena a la compañía.

Otro elemento clave es crear ambientes laborales donde los trabajadores se sientan a gusto y den lo mejor de si… en fin, para no seguir escribiendo los invito a que vean el siguiente video donde Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Google España, nos cuenta sobre algunas de las políticas laborales que usa la empresa para obtener el mejor rendimiento de cada persona que trabaja allí.

Motivación laboral en Google

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.