Saltar al contenido

5 Métricas a tener en cuenta para evaluar tus estrategias en Social Media

el 4 junio 2013

Es muy importante hacer seguimiento a cada una de nuestras estrategias de marketing en social media, de ésta manera podemos saber cuáles estrategias funcionan y cuáles no, y también podremos determinar el impacto de cada acción y cada inversión que realizamos.

Para evaluar nuestras estrategias podemos valernos de algunas métricas que nos permitan medir el impacto de cada estrategia en las diferentes redes sociales y enfocarnos en aquellas que brinden mayor beneficio a nuestro negocio.

Si aún no te has dado a la tarea de hacer seguimiento a tus estrategias en redes sociales, te invito a revisar la siguiente infografía donde nos presentan 5 métricas clave a tener en cuenta para medir el impacto de nuestras estrategias.

En la imagen vemos métricas a tener en cuenta para tus acciones en facebook, twitter, youtube. linkedin y blogging. Si tu empresa cuenta con presencia en otras redes sociales, también es importante que establezcas métricas para hacerles seguimiento.

métricas social media

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *