5 Métricas a tener en cuenta para evaluar tus estrategias en Social Media

Es muy importante hacer seguimiento a cada una de nuestras estrategias de marketing en social media, de ésta manera podemos saber cuáles estrategias funcionan y cuáles no, y también podremos determinar el impacto de cada acción y cada inversión que realizamos.

Para evaluar nuestras estrategias podemos valernos de algunas métricas que nos permitan medir el impacto de cada estrategia en las diferentes redes sociales y enfocarnos en aquellas que brinden mayor beneficio a nuestro negocio.

Si aún no te has dado a la tarea de hacer seguimiento a tus estrategias en redes sociales, te invito a revisar la siguiente infografía donde nos presentan 5 métricas clave a tener en cuenta para medir el impacto de nuestras estrategias.

En la imagen vemos métricas a tener en cuenta para tus acciones en facebook, twitter, youtube. linkedin y blogging. Si tu empresa cuenta con presencia en otras redes sociales, también es importante que establezcas métricas para hacerles seguimiento.

métricas social media


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.