Como NO Hacer Negocios

Hola a todos y bienvenidos lectores-emprendedores, en este artículo nuevamente les traigo un consejo básico para los negocios y emprendimientos, de hecho deben partir desde aquí para que puedan tener éxito.

 Se trata de un aspecto fundamental en el que nos debemos basar para poder iniciar nuestro negocio, conseguir clientes de manera frecuente y lograr ganancias también para que sea rentable, a continuación les explico de qué se trata todo esto.

 Sigue leyendo.

 Cómo No Hacer negocios

 La peor manera de hacer negocios consiste en dejar de lado el mercadeo o marketing, es decir, dejar de hacer marketing.

 Simplemente por que nuestro éxito depende del mercadeo que hagamos a nuestro negocio y si dejamos de hacerlo simplemente seremos molestos vendedores que lo único que queremos es el dinero de nuestros potenciales clientes.

 Recordemos el concepto de marketing para poder responder a la pregunta ‘Cómo hacer negocios’. El mercadeo es un intercambio de valor, mientras que una persona recibe una solución  a su problema, la empresa o negocio recibe una ganancia monetaria por haber hecho el trabajo.

 Así que esta no es la manera de hacer negocios, siempre debemos preocuparnos por hacer buen mercadeo y de manera insistente…de otra forma solo estaremos perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo.

 Si lo que deseas es iniciar tu propio negocio o potenciarlo al máximo puedes suscribirte a mi entrenamiento avanzado y aprenderlo todo acerca del tema, por ahora es gratis pero no lo será por mucho tiempo…así que aprovecha!

  Suscríbete-> Click Aquí Para Acceder al Entrenamiento de Negocios GRATIS

 Me despido y espero que puedas utilizar estos conocimientos de forma inteligente y astuta para tus propios emprendimientos, saludos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.