Como piensan los pobres – Marco Antonio Regil

El éxito y el fracaso en muchos aspectos de nuestras vidas es el resultado de la forma en que pensamos. Cuando piensas como una persona exitosa, vas a lograr el éxito; cuando piensas como un fracasado, vas a terminar fracasando.

Desde el punto de vista financiero la forma en que pensamos también influye en los resultados que obtenemos. Si piensas como pobre, lo más seguro es que tu vida financiera termine siendo un fracaso; pero si piensas como rico, muy seguramente vas a alcanzar la riqueza.

En este contexto, la clave está en sacar de nuestras vidas los pensamientos que nos impiden progresar y que por el contrario nos empujan hacía la pobreza y el fracaso, por ello quiero compartirles este video donde Marco Antonio Regil, un miembro del equipo Rich Dad, nos muestra la manera en que piensan los pobres.

Te invito a escuchar esta corta charla y que luego reflexiones sobre cuantas veces has actuado bajo estos pensamientos para empezar a trabajar desde hoy mismo en el desarrollo de un pensamiento triunfador y de riqueza.

Video Thumbnail

Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Blanca Isela Fajardo Pérez Reply

    Hola. Te invito a que veas la oportunidad de un negocio que sin duda es para ti y la gente que confia en tu visión y talento para los negocios. Multinacional, 25 países del mundo, 23 años de experiencia. 800 millones de dólares de facturación promedio anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.