Cómo rellenar Cartuchos de Tinta y seleccionar el Distribuidor de Cartuchos adecuado

La mayoría de distribuidora de tintas y cartuchos venden diferentes impresores y cartuchos de tinta para los distintos fabricantes de impresores disponibles. Cada fabricante de impresores diseña cartuchos de tinta, específicamente para un impresor o una serie de impresores relacionados. Con esto en mente, esta es su guía para encontrar el mejor distribuidor para satisfacer sus necesidades de impresor y cartuchos de tinta.

Un impresor a color utiliza únicamente cuatro colores para producir millones de colores. Estos colores son cian, magenta, amarillo y blanco. La mayoría de cartuchos de impresor tienen cuatro tanques para contener cada uno de estos colores. Algunos impresores únicamente tienen un tanque para contener tres de estos colores, concretamente el cian, el magenta y el amarillo. Esto hace que reponer un solo color que se ha agotado sea imposible. Terminará comprando los tres colores en lugar de solo uno. Evite los distribuidores de impresores y cartuchos que venden estos tipos de impresores.

Los cartuchos genuinos, directos del fabricante son su mejor opción para conseguir impresiones de calidad, pero son caros. Los cartuchos de tinta compatibles de otros fabricantes también son de buena calidad y son un poco más económicos. Por favor evite los distribuidores de impresores y cartuchos que venden impresores que tienen cartuchos de tinta que tienen un diseño patentado y por tal razón, no son cartuchos compatibles.

Finalmente, necesita saber cómo limpiar y suministrarle mantenimiento a su impresor. Cambie los cartuchos de tinta antes de que se agoten completamente y se sequen para evitar que las boquillas de impresión se obstruyan. Eluda apagar su impresor mientras aún está imprimiendo ya que esto puede dañar el cabezal de impresión. Encuentre un distribuidor que venda impresores que sean baratos y fáciles de limpiar y de darles mantenimiento.

Habiendo dicho que los cartuchos de tinta originales son caros, necesita tener en cuenta el rellenar sus cartuchos viejos a un costo mucho más reducido. Puede fácilmente rellenar su cartucho de tinta usted mismo usando kits de relleno para cartuchos de tinta que comúnmente están disponibles en una tienda de artículos para oficina en su localidad. Un kit de rellenado contiene tinta (negra) que rellena los cartuchos de color negro y una botella para los cartuchos amarillo, cian y magenta. Algunos kits para rellenado tienen todos los colores intactos.

He aquí cómo rellenar sus cartuchos de tinta:

1) Inyección de los cartuchos con tinta – se hace con una jeringa llenada de la botella. Rellene con cuidado para evitar derrames y llegar a otros cartuchos de color y dañar algo.
2) Instalación una vez rellenado. El cartucho se regresa al impresor. Debe limpiar toda la tinta derramada que quede sobre el cartucho para no dejar manchas. Recuerde, esto es para trabajo de oficina y necesita mantener una limpieza del más alto orden.

3) Limpieza del cabezal de impresión – este muy probablemente estará bloqueado por la tinta seca y esto evita que la tinta fluya de forma normal. Para limpiar, use alcohol y un pañuelo de papel o algodón y limpie el cabezal de impresión suave pero firmemente. Esto prácticamente se encarga de todo.

Este artículo ha mostrado que necesita recortar los costos de impresión en su negocio. Comprar un impresor es una forma económica para producir impresiones de buena calidad en casa. Comprar un impresor que no es económico en términos de uso de tinta es una causa de preocupación. No sé dé prisa porque seleccionar el distribuidor de cartuchos será una elección inteligente para ahorrar un poco de dinero. Sus costos de impresión se mantendrán al mínimo y los costos de mantenimiento de su impresor disminuirán.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. valla mierda Reply

    A ti pe parece que eso es ahorrar tinta?
    – Debes mencionar una guia de impresoras faciles de rellenar cartuchos
    – Como rellenar esos cartuchos de esa lista de impresora.

    cualquiera escribe articulos inutiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.