Cómo ser un emprendedor exitoso

Cada día son más las personas que ven en el emprendimiento una oportunidad para progresar profesional y financieramente hablando, pero la realidad es que muchos emprendedores “se quedan a mitad de camino” y deciden abandonar sus negocios al poco tiempo de haber empezado, entonces la gran cuestión es ¿Cómo llegar a ser un emprendedor exitoso?

Pues bien, ese es el tema del que nos habla Juan Diego Gomez, asesor financiero, en uno de sus más reciente videos.

A continuación les comparto este video donde Juan Diego trata interesantes temas relacionados con el proceso de emprendedimiento, por ejemplo, habla sobre cómo saber si soy un emprendedor, características de los emprendedores exitosos, cómo superar los obstáculos y no desfallecer en el intento de emprender.

Sería interesante que luego de ver el video, nos compartieras tus opiniones y experiencias con respecto al tema del emprendimiento y qué claves has tenido en cuenta para desarrollar tu negocio.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Yoselin Guzmán Reply

    Amo mi empleo, me gustan mis actividades; aunque siento que puedo y quiero hacer más de lo que hago. Duro 4 horas en llegar a mi sitio de trabajo y casi lo mismo para regresar. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con emprendimiento, leo lo que publican y veo sus videos. Me gusta investigar del tema y estoy atenta a mi entorno, ver qué puedo hacer para ayudar a mejorar la calidad de vida de otros y sobre todo tener mejor calidad de tiempo para compartir con mi familia. Gracias por la dedicación para enseñarnos. Dios los Bendiga!

    • aljadi1027 Reply

      Gracias por tus palabras, es muy gratificante saber que nuestra labor es del gusto de emprendedoras como tú.

      Te envío un fuerte abrazo y te deseo muchos éxitos. Igualmente bendiciones para ti.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.