Un año después de la salida de Facebook a la bolsa (infografía)

Ya ha pasado un año desde que Facebook decidió hacer su salida a la bolsa de valores. Inicialmente se generó mucha expectativa sobre las cifras millonarias que acompañarían el determinante momento en la historia de la compañía, pero con el pasar de los días la realidad fue muy distinta a lo que muchos analistas pronosticaron.

Un año después las acciones de facebook valen un 30% menos que en su debut; inicialmente se cotizaban a 38 euros, pero actualmente cada acción tiene un precio en el mercado de 26 Euros. Aún así, la salida de facebook a la bolsa se convirtió en un momento histórico.

La OPV de facebook fue la séptima más grande de la historia y la mayor del año.

A continuación les comparto una infografía donde se recopilan varios datos interesantes que han marcado este primer año de facebook en la bolsa. Cada quien sacará sus propias conclusiones sobre el futuro financiero de la compañia.

facebook a la bolsa


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.